• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Engañado por PCcomponentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

einheriar

Nuevo
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, resulta que compré una tarjeta gráfica en Pccomponentes ,y horas antes de que la enviaran decidí canelar el pedido, pues bien, me dicen que el pedido ya esta albaraneado y horas mas tarde me la mandan (vamos que cambia el estado a enviado).

Pues bien después de hablar con ellos mediante tickets, me aseguran que no me cobrarán los portes. Pues bien, llega la hora de devolverme el dinero y resulta que si me los han cobrado. Me pongo en contacto con ellos y más o menos me dicen que me los cobran porque sí y que da igual lo que me dijeran antes mas o menos.
Yo tengo capturas por escrito donde me aseguran que no me los cobrarían, no se si legalmente puedo hacer algo para que cumplan su palabra, pues eso que a ver si alguien me puede ayudar para saber que hacer, o adonde ir o llamar, pedir la carta de reclamaciones no sé...

Gracias.
 
Hola, resulta que compré una tarjeta gráfica en Pccomponentes ,y horas antes de que la enviaran decidí canelar el pedido, pues bien, me dicen que el pedido ya esta albaraneado y horas mas tarde me la mandan (vamos que cambia el estado a enviado).

Pues bien después de hablar con ellos mediante tickets, me aseguran que no me cobrarán los portes. Pues bien, llega la hora de devolverme el dinero y resulta que si me los han cobrado. Me pongo en contacto con ellos y más o menos me dicen que me los cobran porque sí y que da igual lo que me dijeran antes mas o menos.
Yo tengo capturas por escrito donde me aseguran que no me los cobrarían, no se si legalmente puedo hacer algo para que cumplan su palabra, pues eso que a ver si alguien me puede ayudar para saber que hacer, o adonde ir o llamar, pedir la carta de reclamaciones no sé...

Gracias.
Vamos, resumido, que compras un componente, cuando ya va a salir te arrepientes de la compra y encima pides que te paguen los portes.

Apechuga o piensa antes de comprar.

Un saludo (No cuela).
 
Pues sí, así es. Por una serie de circunstancias que no he querido poner para que esto no sea un tochazo que nadie quiera leer pero que me hacen dar vueltas como una peonza, yo pido, SI, PIDO y su respuesta es ,SI y te la repito otra vez porque aquí no hay nadie llorando porque no le dan lo que quiere si no lo que le HAN PROMETIDO, si la respuesta hubiese sido no, entonces tú mensaje tendría algún valor y razón y mi mensaje no sería más que una pataleta sín sentido.


Te imaginas que a lo mejor el echo de no quedarme con los 6,50 que me han robado con mentiras, me hubiese quedado la gráfica que estuvo 6 horas en sus almacenes hasta que la enviaron? que luego voy hasta correos con un código de devolución que no funciona ni poniéndolo a mano la trabajadora de correos, pero ese no es el tema, ya veo que me he equivocado de sitio y aquí no se muerde la mano que da de comer.


Que triste es defender la mentira porque te han comprado con dinero no eres más que un mierda y un miserable así que me voy a otro sitio a ver si alguien me presta algo de ayuda sobre este tema concreto y no hace una simplificación de un mensaje reduciendolo al absurdo malintencionadamente, venga hasta otra (no cuela dice el mamarracho).
 
Pues sí, así es. Por una serie de circunstancias que no he querido poner para que esto no sea un tochazo que nadie quiera leer pero que me hacen dar vueltas como una peonza, yo pido, SI, PIDO y su respuesta es ,SI y te la repito otra vez porque aquí no hay nadie llorando porque no le dan lo que quiere si no lo que le HAN PROMETIDO, si la respuesta hubiese sido no, entonces tú mensaje tendría algún valor y razón y mi mensaje no sería más que una pataleta sín sentido.


Te imaginas que a lo mejor el echo de no quedarme con los 6,50 que me han robado con mentiras, me hubiese quedado la gráfica que estuvo 6 horas en sus almacenes hasta que la enviaron? que luego voy hasta correos con un código de devolución que no funciona ni poniéndolo a mano la trabajadora de correos, pero ese no es el tema, ya veo que me he equivocado de sitio y aquí no se muerde la mano que da de comer.


Que triste es defender la mentira porque te han comprado con dinero no eres más que un mierda y un miserable así que me voy a otro sitio a ver si alguien me presta algo de ayuda sobre este tema concreto y no hace una simplificación de un mensaje reduciendolo al absurdo malintencionadamente, venga hasta otra (no cuela dice el mamarracho).
Te lías mucho, tienes derecho a desestimiento obviamente, pero lee bien que los portes los pagas tú, es así, no hay más.

No obstante mejor que te responda la tienda Asistencia PcComponentes

Un saludo
 
Lo que leo perfectamente es que "Se devolverá TAMBIEN el importe correspondiente a LOS PORTES una vez recibamos el pedido de vuelta" esa respuesta es la que al final a motivado en última instancia mi devolución a Pccomponentes.

Yo te voy a hacer una simple pregunta y espero que no te andes por las ramas para contestarla.

si resulta que los portes no me los pueden devolver bajo ningún concepto por X o por Y que ponga en no se que artículo versículo 23 de la sagrada constitución de pccomponentes, ¿entonces admites que en esa respuesta me estaban mintiendo descaradamente? ¿si o no? yo por mi parte no voy a parar y voy a llevar el caso a donde haga falta, voy a hacer todo lo que este en mi mano, porque me faltan los 6,50€ que me prometieron en el banco, mi próxima parada es forocoches, a ver si con suerte ahí hay alguien que me eche una mano.
 
Hola, en este caso, todo depende de el momento en el que se vaya a parar el pedido, si ya ha sido enviado el pedido en este caso el cliente tiene que gestionar una devolución y es este el que corre con los gastos de la recogida, no obstante indicamos el nº de pedido por privado si lo deseas y revisamos qué y cómo ha ocurrido.

Quedamos a la espera.
 
Lo que diga la chica va a misa, igual es una novata y no tenia ni idea de lo que escribía, un error lo tiene todo el mundo.

En la Web de PCC lo indica bien clarito: Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

Y lo detalla en el apartado de devoluciones para clientes: Condiciones de compra | PcComponentes



Pues yo creo que esas normas las a escrito alguien que igual es novato y no tenía ni idea de lo que escribía, un error lo tiene todo el mundo!

Aquí una REPRESENTANTE de PCcomponentes lo indica bien clarito: http://imgfz.com/i/N8nWFdH.png

En cualquier caso no debo ser yo el que pague por un "error" de nadie, si los que contratan ni siquiera se preocupan por saber si quien atiende a las personas conoce sus propias normas entonces el error no es de ella, viene de más arriba y me niego a ser yo quien lo pague.

Y una cosa más lo que seguro esta bien clarito es que tú tampoco conoces mis circunstancias y también podríamos ponernos a llorar, tampoco conocemos las tuyas podrías estar escribiendo con la polla de un tal Alfonso o quien sea en la boca mientras escribes y por eso te ha salido un mensaje tan lacrimógeno, ves? es mejor dejar que hablen los hechos y no divagar con esto o aquello, porque yo actué de una forma concreta siguiendo sus indicaciones y no me pongais más las putas normas de esto o de aquello porque esta claro que conmigo se iba a hacer una excepción, así lo pedí y así me lo concedieron, yo dí por echo que se podía confiar en la palabra de un representante de PCcomponentes que se supone que no son la tienda del chino de aliexpress, pero parece que me equivocaba de pleno...
 
tengo que decir que pasaron bastantes horas hasta que el pedido pasó a "enviado" me dijeron que estaba "albaraneado" y que ya no lo tiraban atrás.
 
Pues yo creo que esas normas las a escrito alguien que igual es novato y no tenía ni idea de lo que escribía, un error lo tiene todo el mundo!

Aquí una REPRESENTANTE de PCcomponentes lo indica bien clarito: http://imgfz.com/i/N8nWFdH.png

En cualquier caso no debo ser yo el que pague por un "error" de nadie, si los que contratan ni siquiera se preocupan por saber si quien atiende a las personas conoce sus propias normas entonces el error no es de ella, viene de más arriba y me niego a ser yo quien lo pague.

Y una cosa más lo que seguro esta bien clarito es que tú tampoco conoces mis circunstancias y también podríamos ponernos a llorar, tampoco conocemos las tuyas podrías estar escribiendo con la polla de un tal Alfonso o quien sea en la boca mientras escribes y por eso te ha salido un mensaje tan lacrimógeno, ves? es mejor dejar que hablen los hechos y no divagar con esto o aquello, porque yo actué de una forma concreta siguiendo sus indicaciones y no me pongais más las putas normas de esto o de aquello porque esta claro que conmigo se iba a hacer una excepción, así lo pedí y así me lo concedieron, yo dí por echo que se podía confiar en la palabra de un representante de PCcomponentes que se supone que no son la tienda del chino de aliexpress, pero parece que me equivocaba de pleno...
Mira que eres maleducado y lo pagas conmigo, como si yo fuera el que tuviera la culpa de tu problema. :sillazo:
 
Pues yo creo que esas normas las a escrito alguien que igual es novato y no tenía ni idea de lo que escribía, un error lo tiene todo el mundo!

Aquí una REPRESENTANTE de PCcomponentes lo indica bien clarito: http://imgfz.com/i/N8nWFdH.png

En cualquier caso no debo ser yo el que pague por un "error" de nadie, si los que contratan ni siquiera se preocupan por saber si quien atiende a las personas conoce sus propias normas entonces el error no es de ella, viene de más arriba y me niego a ser yo quien lo pague.

Y una cosa más lo que seguro esta bien clarito es que tú tampoco conoces mis circunstancias y también podríamos ponernos a llorar, tampoco conocemos las tuyas podrías estar escribiendo con la polla de un tal Alfonso o quien sea en la boca mientras escribes y por eso te ha salido un mensaje tan lacrimógeno, ves? es mejor dejar que hablen los hechos y no divagar con esto o aquello, porque yo actué de una forma concreta siguiendo sus indicaciones y no me pongais más las putas normas de esto o de aquello porque esta claro que conmigo se iba a hacer una excepción, así lo pedí y así me lo concedieron, yo dí por echo que se podía confiar en la palabra de un representante de PCcomponentes que se supone que no son la tienda del chino de aliexpress, pero parece que me equivocaba de pleno...

Yo entiendo que abras este post como medida de presión hacia PCComponentes cuando consideras que se ha cometido una injusticia y no te han dado una solución que consideras optima. No es mi forma de hacer las cosas, pero entiendo esta postura.

Pero es que en tu caso, has empezado a poco menos que insultar y pagar tu frustración con los compañeros del foro....

Yo no entro a juzgar en sí si tienes o no razón porque no es mi cometido.... pero tío, tus formas para con los compañeros dejan mucho que desear.

Gestionalo con PCComponentes que ya se ha pronunciado o abre un ticket.... Seguir insultando por el foro no va a hacer que tu dinero vuelva a ti.
 
Uno poco más que me ha llamado aprovechado y del otro no te ha llamado la atención su tono y su clarito? que pareciera que son ellos los que me tienen que devolver los portes? eres el primero que me habla como una persona pero no entiendo nada de porque todos los palos vienen hacia mí. Nadie ve la injusticia más que yo? Que tengo que aguantar que vengan de listos como si encima fuera yo el malo?

Edito: Ah y lo del tiquet es lo primero que he intentado y no ha dado resultado, me linkean las normas y se lavan las manos, así que por eso de momento aquí estamos.
 
Hola, en este caso, todo depende de el momento en el que se vaya a parar el pedido, si ya ha sido enviado el pedido en este caso el cliente tiene que gestionar una devolución y es este el que corre con los gastos de la recogida, no obstante indicamos el nº de pedido por privado si lo deseas y revisamos qué y cómo ha ocurrido.

Quedamos a la espera.

Te lo he puesto por privado, el asunto es : einheriar

gracias
 
Putadón gordo gordo, que encima, con la que está cayendo seguro que hace falta las 1000pts.

Espero que se solucione pronto esto y te cierren el hilo, que estos asuntos me recuerdan a otros tantos anteriores primico.

Venga hasta luego, luz y esperanza a todos en estos días tan difíciles.

PD: A llorar a la iglesia, y fíjate que ahora ni muchos pueden hacerlo ya. Eso si que es una injusticia.

Un saludo!
 
Putadón gordo gordo, que encima, con la que está cayendo seguro que hace falta las 1000pts.

Espero que se solucione pronto esto y te cierren el hilo, que estos asuntos me recuerdan a otros tantos anteriores primico.

Venga hasta luego, luz y esperanza a todos en estos días tan difíciles.

PD: A llorar a la iglesia, y fíjate que ahora ni muchos pueden hacerlo ya. Eso si que es una injusticia.

Un saludo!


No se de donde sale tanto retrasado, pero espero que no te tengas que acordar de este mensaje tuyo despreciando el talego primico, cuando la economia se vaya a la mierda y te tengas que comer el pienso del perro.
 
No se de donde sale tanto retrasado, pero espero que no te tengas que acordar de este mensaje tuyo despreciando el talego primico, cuando la economia se vaya a la mierda y te tengas que comer el pienso del perro.
Mantengamos la calma o cerramos.

Un saludo.
 
pcc en el momento que haces un pedido el cobro de envio es automatico , funciona desde siempre asi , digan lo que te digan via telefonica algun operador
 
Na, ya puedes cerrar, si ya me han dicho por privado que el plan era otro y devuelto el dinero. Menuda panda de iluminados, por no decir otra cosa, estáis hechos.

Que vaya bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba