Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C

Nunca he tenido problemas con mi PC, tengo :
    Ryzen 5 2600
    8GB de RAM a 2400
    La Vega 56 de 8G
    MSI tomahawk artic
    1 ssd
    1 hdd
    La caja Aeerocol Cylon
    Una fuente de 650 W sin certificación

Chapuzillas Junior Avatar de Asistencia PcComponentes
    Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C Iniciado por Nectar Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C
    Ryzen 5 2600
    8GB de RAM a 2400
    La Vega 56 de 8G
    MSI tomahawk artic
    1 ssd
    1 hdd
    La caja Aeerocol Cylon

Hola Nectar!

En este caso la temperatura de la gráfica en carga suele ser normal ya que la de una Vega 56 suele oscilar entre los 75 y los 90 °C. En cuanto a la fuente es verdad que es una fuente sin certificación y puede ir un poco al límite sobre todo al momento de darle caña. Si este ruido te lo hace más a menudo deberíamos revisarla en garantía, la cual puedes tramitar desde tu cuenta de cliente:

Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

Saludos!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de BoB DeNvEr
    Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C Iniciado por Nectar Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C
    Ryzen 5 2600
    8GB de RAM a 2400
    La Vega 56 de 8G
    MSI tomahawk artic
    1 ssd
    1 hdd
    La caja Aeerocol Cylon
    primero añadir que modelo es de vega 56....msi,sapphire,asus etc.....(por que la vega 56 como que no sabes donde van los tiros) y Nectar,si la fuente es de 650w sin certificación es posible el ruido ese que haga(electrico o coil wine)también debes saber que en verano los grados suben en el pc,así que algo de ventilación extra no le iría mal al pc. @Asistencia PcComponentes...tengo la sapphire pulse y el limite de grados es de 72,pero realmente de 60 no pasa y según la caña que le de hasta los 65

Etiquetas para este tema