• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC hace un ruido muy molesto (creo fuente) y mi Vega 56 se calienta a 84 °C

Nectar

Nuevo
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Nunca he tenido problemas con mi PC, tengo :
Ryzen 5 2600
8GB de RAM a 2400
La Vega 56 de 8G
MSI tomahawk artic
1 ssd
1 hdd
La caja Aeerocol Cylon
Una fuente de 650 W sin certificación
 
Nunca he tenido problemas con mi PC, tengo :
Ryzen 5 2600
8GB de RAM a 2400
La Vega 56 de 8G
MSI tomahawk artic
1 ssd
1 hdd
La caja Aeerocol Cylon
Una fuente de 650 W sin certificación



Hola Nectar!

En este caso la temperatura de la gráfica en carga suele ser normal ya que la de una Vega 56 suele oscilar entre los 75 y los 90 °C. En cuanto a la fuente es verdad que es una fuente sin certificación y puede ir un poco al límite sobre todo al momento de darle caña. Si este ruido te lo hace más a menudo deberíamos revisarla en garantía, la cual puedes tramitar desde tu cuenta de cliente:

Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

Saludos!
 
Nunca he tenido problemas con mi PC, tengo :
Ryzen 5 2600
8GB de RAM a 2400
La Vega 56 de 8G
MSI tomahawk artic
1 ssd
1 hdd
La caja Aeerocol Cylon
Una fuente de 650 W sin certificación

primero añadir que modelo es de vega 56....msi,sapphire,asus etc.....(por que la vega 56 como que no sabes donde van los tiros) y Nectar,si la fuente es de 650w sin certificación es posible el ruido ese que haga(electrico o coil wine)también debes saber que en verano los grados suben en el pc,así que algo de ventilación extra no le iría mal al pc. Asistencia PcComponentes...tengo la sapphire pulse y el limite de grados es de 72,pero realmente de 60 no pasa y según la caña que le de hasta los 65
 
Arriba