• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor:Problema con los drivers de sonido

nataliaborg8

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola
Hoy tenido un problema con mis altavoces del ordenador me sale un error en el panel de abajo diciendo que no encuentra dispositivos disponibles he intentado meterme en el administrador de dispositivos y actualizar los controladores pero me salía que ya estaban actualizados y que no encontraba ninguna actualización nueva he actualizado mi sistema operativo Windows 10 pero me salía que ya estaba actualizado
Y cuando inicia el solucionador de problemas me dice que no encuentra el problema ¿que puedo hacer ?
Saludos
 
Hola
Hoy tenido un problema con mis altavoces del ordenador me sale un error en el panel de abajo diciendo que no encuentra dispositivos disponibles he intentado meterme en el administrador de dispositivos y actualizar los controladores pero me salía que ya estaban actualizados y que no encontraba ninguna actualización nueva he actualizado mi sistema operativo Windows 10 pero me salía que ya estaba actualizado
Y cuando inicia el solucionador de problemas me dice que no encuentra el problema ¿que puedo hacer ?
Saludos


Buenos días nataliaborg8!

Para ver exactamente los controladores que necesitas, ¿me puedes indicar por favor el nº de pedido del equipo? Una vez me comentes intento localizarte los controladores correctos para tu tarjeta de sonido, no te preocupes.


Saludos!


 
Siento ensuciar el post, pero me da mí que la gente en vez de leer PCcomponentes lee Componentes de PC.

Porque tengo la sensación que los dos hilos que hay ahora abiertos ninguno ha sido cliente de la tienda XD, más bien deberían ir en otro subforo :S

O cambiar el título de este subforo para dejarlo más claro.

Un saludo!!
 
Arriba