• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compre un portatil cuanto tiempo tengo para devolverlo?

gerblock

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
49
Puntos
8
hola, el jueves 4 julio recibi el portatil apesar que en la etiqueta pegada en la caja ponia "entrega 2 de julio", queria saber cuanto tiempo tengo para hacer devolucion y devolver el dinero.

HP OMEN by HP Laptop Performance Results - UserBenchmark

la grafica del portatil esta haciendo trholling, aparte de tener niveles de ruido alto en cargas minimas, 6 % cpu y 30% en ram y lo tegno en base de refrigeracion.

¿podria recomendarme una laptop de similares carasteristicas que se tenga constancia que tiene buena refrigeracion y niveles de ruido bajo?
 
Depende de donde lo has comprado. Si es PCComponentes tienes 30 días. Luego para recomendarte un portátil estaría bien saber tu presupuesto, ya que quizás has comprado el portátil de oferta y con prestaciones similares no hay nada similar.
 
si pccomponentes,pense que esta seccion era de la tienda.

si ya se que de las mismas especificaciones y mismo precio va ha ser dificil pero si me recominedas algunos ya estoy yo alerta para cuando tengan algun descuento no tengo demasiada urgencia en la compra.

uno como este tendra tambien temperaturas altas? MSI GE75 Raider 8SF-033XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD + 1TB/RTX 2070/17.3"

es una verguenza que de tantos review que hay de laptops en internet y que ningun youtubers tenga la poco verguenza de hablar de la temperaturas de los portatiles y te dicen "no se calientan mucho" y tienes mas de 90 grados.

gracias.
 
hola, el jueves 4 julio recibi el portatil apesar que en la etiqueta pegada en la caja ponia "entrega 2 de julio", queria saber cuanto tiempo tengo para hacer devolucion y devolver el dinero.

HP OMEN by HP Laptop Performance Results - UserBenchmark

la grafica del portatil esta haciendo trholling, aparte de tener niveles de ruido alto en cargas minimas, 6 % cpu y 30% en ram y lo tegno en base de refrigeracion.

¿podria recomendarme una laptop de similares carasteristicas que se tenga constancia que tiene buena refrigeracion y niveles de ruido bajo?

Tienes 30 dias de devolucion directa desde que te llega el artículo, también dispones de 2 años de garantía. en este caso si quieres uno diferente debes hacer la devolucion y un nuevo pedido. Indícanos cuáles son las caracteristicas que buscas en ese portatil para que te podamos aconsejar uno que se adapte a lo que buscas.
 
Arriba