• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con MSI Optix MAG321CQR

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, que acabo de colocar este monitor que me llego ayer y me está dando unos pantallazos negros terribles.
YouTube
Mi pc es el de mi firma, en principio ando con una 960gtx hasta el mes que viene o así que este disponible las custom de Navi y todas las super para decidirme por algo.
De todos modos el juego está puesto a 1920x1080 y es totalmente imposible jugar.
Alguna idea? porque nunca me había dado esos pantallazos, que por cierto también da navegando, aunque menos.
 
Pues nada, que acabo de colocar este monitor que me llego ayer y me está dando unos pantallazos negros terribles.
YouTube
Mi pc es el de mi firma, en principio ando con una 960gtx hasta el mes que viene o así que este disponible las custom de Navi y todas las super para decidirme por algo.
De todos modos el juego está puesto a 1920x1080 y es totalmente imposible jugar.
Alguna idea? porque nunca me había dado esos pantallazos, que por cierto también da navegando, aunque menos.
No se ve el video compañero.
 
Creo que ahora se puede ver
 
Te lo hace fuera del juego?
 
Eso es en la pantalla de login, sin ni tan siquiera entrar.
Navegando y en Youtube también me lo ha hecho alguna vez, aunque al poner el juego ya es brutal como se ve en el vídeo.
De todos modos el monitor lo he usado dos horas como mucho, pero jugar 0
 
Pues nada, que acabo de colocar este monitor que me llego ayer y me está dando unos pantallazos negros terribles.
YouTube
Mi pc es el de mi firma, en principio ando con una 960gtx hasta el mes que viene o así que este disponible las custom de Navi y todas las super para decidirme por algo.
De todos modos el juego está puesto a 1920x1080 y es totalmente imposible jugar.
Alguna idea? porque nunca me había dado esos pantallazos, que por cierto también da navegando, aunque menos.

Hola, la verdad es que es bastante raro y sobretodo que te de el problema con cualquier uso, me hace pensar que va defectuoso de fábrica y quizás lo mejor sería hacer un reemplazo tramitando la garantía. Luego y aunque pueda parecer una tontería puede venir también del propio cable con el que lo tienes conectado, comprueba si está bien conectado o con otro diferente.
 
Yo probaría el monitor con otro cable y si la GPU tiene más salidas de video pues también probaría otra. si sigue pasando probaría el monitor en otro pc y si sigue pasando lo devolveria y pillaría otro (aunque sea el mismo modelo)
 
Yo probaría el monitor con otro cable y si la GPU tiene más salidas de video pues también probaría otra. si sigue pasando probaría el monitor en otro pc y si sigue pasando lo devolveria y pillaría otro (aunque sea el mismo modelo)

correcto
 
Pues lo tengo con el HDMI viejo que tenía en el otro monitor, porque como hasta que no pille la gráfica no voy a necesitar el displayport....
Pero bueno, que acabo de llegar de currar y probaré si la gráfica tiene Display y sino con el HDMI nuevo que trae.
Si no va, pues nada, me ha tocado la china y lo devuelvo a Pcc para cambiarlo por el mismo modelo.
 
Bueno, pues le he metido el cable displayport y resulta que no da pantallazos.
Llevo una hora jugando sin problema.
En la ................vida habría pensado que podía ser el cable, más cuando lo usaba en el otro monitor sin pegas.
 
Bueno, pues le he metido el cable displayport y resulta que no da pantallazos.
Llevo una hora jugando sin problema.
En la ................vida habría pensado que podía ser el cable, más cuando lo usaba en el otro monitor sin pegas.

Perfecto, nos alegramos de que funcione correctamente, de todas formas ve revisándolo por si mostrase algún tipo de fallo. Saludos!
 
Nada, llevo dos días jugando sin pantallazo ninguno.
Hasta no tener la gráfica nueva no podré hacer mucho más...esperemos que un mes o menos
 
Después de unos días probando en Warframe ni un solo tirón ni pantallazo.
Lo he puesto ya en 2k y la 960 rinde bastante bien, se puede jugar siempre a 60fps mínimo. Cosas de que el juego está muy bien optimizado.
Me gustaría probarlo en juegos más exigentes como black desert pero con esta gráfica imposible.

Cómo problema, he puesto el pes2019, también en 2k. Es injugable. La cosa que no baja de 144fps, pero el juego va a tirones.
Precisamente pensé que eso evitaría con este monitor, que diese saltos.
Lo he bajado a calidad minima y sigue igual...lo que no se es si será cosa del juego, porque he leído por encima gente que ha tenido que limitarlo a 120 o 100 para que no diese problemas.
Cosas raras.

Otra pega es que no guarda el ajuste que le hagas, cada vez que inicies vuelve al estado digamos de serie y es bastante coñazo volver a ponerlo.
Hay una opción para hacer un ajuste con tu nombre y guardarlo, pero hay que asociarlo a algún programa en concreto, y la idea es que funcione siempre en ese ajuste.
 
Mande un ticket a Pcc y me mandaron una guia de como solucionar el problema de los presets y guardar los ajustes. Todo perfecto.
Sigo con el problema de jugar al PES pero parece un problema del juego.
Todo lo demás el monitor va genial y el servicio de PCC también.
 
Arriba