• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy descontento con PCComponentes

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
OS cuento mi situacion, aunque a mas de uno no le de importancia.

Llevo desde el dia 7 justo que salio a la venta el 3800x que lo pedi de los primeros, y ahora me dicen de que no tienen stock? Que tenian uno en el almacen y se lo vendieron al que hiba delante mia? Aparte de que en la web pone "Vendido por Xtremmedia" Cosa que me parece alucinante...

El segundo caso es que pido una placa base MPG x570 Gaming Plus, que tienen de stock en la tienda de Murcia, y me ponen fecha de entrega el 25 de Julio!!

Encima quieren unir los dos pedidos en uno, cuando pague dos envios indistintamente por cada pedido, viendome en la situacion que estara la placa lista para el envio pero me la retendran hasta que no tengan el 3800x que a saber cuando lo tendran, ya que me enviaron un mensaje diciendo que el distribuidor les habia fallado y que tampoco me aseguran el envio para la proxima semana...

Perdon por el tocho pero tengo un cabreo con la tienda que me subo por las paredes. Como se puede ser tan poco predecible y tan malo con el servicio con el cliente..

Gracias de antemano y saludos @Asistencia PcComponentes

Edit: Añado el numero del pedido:
[FONT=&quot]12019952514 [/FONT]
 
Última edición:
Espero que se solvente el problema en breves, hace un tiempo vende productos también por otras tiendas es algo que siempre en los presupuestos lo comento y aconsejo solo vendido por dicha tienda y no otras tiendas.

@Asistencia PcComponentes
 
Estoy por cancelar el pedido y comprarlo a xtremmedia, total, ellos son los que los suministran, pues tendran el producto antes..

Que esperar un mes un procesador manda huevos...
 
Ya me he decidido, cancelo el pedido. Ya lo comprare en otra tienda mas seria.

A ver si da la cara por aqui Asistencia PcComponentes y solucionamos ya esto de una vez
 
Ya podeis cerrar el hilo. Pedido cancelado. A pedirlo en coolmod que tienen stock

Una pena de tienda pccomponentes. lastima
 
Ya podeis cerrar el hilo. Pedido cancelado. A pedirlo en coolmod que tienen stock

Una pena de tienda pccomponentes. lastima

Lamentamos que finalmente se haya tenido que cancelar el pedido, por el momento seguimos a la espera de recibir las nuevas unidades del procesador que nos deben llegar para final de esta semana. De la placa base si nos han podido llegar ya las unidades y se han gestionado los envios de los pedidos pendientes.
 
Arriba