• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con la compatibilidad de un PC por piezas.

ByAdri23

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, es la primera vez que pido un ordenador por piezas y he decidido optar por PC Componentes, me parece la pagina perfecta para este tipo de pedidos. Os dejare el enlace de la composición mas abajo, me gustaría saber si seria todo compatible y no habria ningun tipo de problema a la hora de montarlo, tambien me he dado cuenta de que el monitor dispone solo de cable HDMI, sin embargo no dispone de cable dvi-d por lo que no se si podre conectar el monitor a la placa base para utilizar la grafica, podriais resolverme estas dudas por favor, os lo agradeceria. Un saludo y gracias. PD: en el caso de que sepais si debo cambiar algun compenente que se mantenga en el precio que ya tiene y sea aun mejor podeis recomendarmelo sin problema, seria de gran ayuda, el pc en principio iria encaminado al gaming por cierto.

Os dejo el link de PC para que echeis un vistazo, gracias -----> [FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/6987259cF[/FONT]
 
Si que es compatible, pero la fuente es malisima hasta el punto de ser peligrosa, Lo minimo potable seria la Evga B1 450w por 45e o la evga w1 500w por 46e o la coolermaster mwe bronze 550w por 50e. Si andas muy mal de presupuesto y no te puedes permitir estas fuentes una fuente mediocre que esta entre las malas y las aceptables es la Corsair VS por 39e.

Luego la ram seria recomendable de mas velocidad pero como tienes presupuesto reducido ya dependera de ti.

Tu placa base soporta HDMI y DVI, asi que como el monitor te viene con cable HDMI no tendras problemas.

Yo te recomendaria mejor un Monior Benq con panel VA como el gw2470ml tiene 1 pulgada menos, pero se ve bastante mejor y lleva altavoces integrados incluso un poco mejores que los que ibas a comprar tu aunque ambos muy malos. Lo unico que no te pone que cable lleva de regalo xq puede variar segun la region o el año, pero un HDMI les tienes desde 2e y 6e si quieres algo un poco decente probablemente se lo puedas comentar en PCCOMPONENTES cuando te vayan a hacer la revision de compatibilidad que es cuando les mandas el presupuesto.
 
Arriba