Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara

Chapuzillas del montón

[AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara

Hola buenos días.

El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
    La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
    Spoiler

En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
    Spoiler

(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)

Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido

Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene

Y me dan 3 puntos a elegir
    1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
    2. Solicitar el reembolso
    3. Cambiar el producto
    Spoiler

El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar

(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????

En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger

1. Pedir el reembolso
    2. Cambiar el producto
    Spoiler

Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
    Quiero esperar a que llegue.

Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
    Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)

Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.

El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket

Spoiler

Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito

A
    mí esperar no me importa en absoluto

No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya

En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.

Quiero una respuesta, gracias
    Última edición por MrNosfus; 18/07/2019 a las 11:57 Razón: Añadir imágenes

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de shindeki
    Compañero sinceramente te compensa más pedir el dinero.
    Cybersec guy777

Chapuzillas del montón
    No creas, no me importa esperar y la gráfica me sale por un descuento generoso

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    A mi me paso algo parecido con un procesador, muy buen precio y en stock, a los dos dias ticket que no saben cuando llegara, en mi caso el tiempo apremiaba, por lo que decidi el reembolso...

PcComponentes ya no es lo que era, mejor coje tu dinero y compra en otro sitio
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Chapuzillas del montón
    Eso hice, una vergüenza que traten a los usuarios así cuando me he dejado 3000€ este mes

En fin gracias x todo usuarios

Chapuzillas del montón Avatar de Asistencia PcComponentes
    [AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara Iniciado por MrNosfus [AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara
    Hola buenos días.

El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
    La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
    Spoiler

En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
    Spoiler

(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)

Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido

Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene

Y me dan 3 puntos a elegir
    1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
    2. Solicitar el reembolso
    3. Cambiar el producto
    Spoiler

El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar

(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????

En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger

1. Pedir el reembolso
    2. Cambiar el producto
    Spoiler

Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
    Quiero esperar a que llegue.

Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
    Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)

Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.

El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket

Spoiler

Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito

A
    mí esperar no me importa en absoluto

No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya

En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.

Quiero una respuesta, gracias
    Es cierto que hasta el momento no tenemos fecha para recibir las nuevas unidades, estamos esperando que desde el proveedor nos lo puedan confirmar, de todas formas como dices que quieres esperar hemos dejado apuntado en el pedido que deseas esperar y de esa forma quede el pedido pendiente hasta que se puedan recibir esas unidades.

Chapuzillas Junior
    [AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara Iniciado por Asistencia PcComponentes [AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara
    Es cierto que hasta el momento no tenemos fecha para recibir las nuevas unidades, estamos esperando que desde el proveedor nos lo puedan confirmar, de todas formas como dices que quieres esperar hemos dejado apuntado en el pedido que deseas esperar y de esa forma quede el pedido pendiente hasta que se puedan recibir esas unidades.
    Tan fácil como actualizar puntualmente la información de stock en la web en cuanto se registran vendidas y cobradas las unidades en stock, o en cuanto sabéis que no tenéis fecha estimada de los proveedores. Hoy día no hay excusa, y automatizar esto es muy fácil, si se quiere. Empiezo a pensar que es un recurso generalizado de muchas tiendas on-line para arrebatar ventas a la competencia. Si hay dudas en la disponibilidad, antes que perder ventas, mejor que pierda el cliente por confiar, ¿no?. No se si sabéis que hay legislación con estas cosas: FACUA-Consumidores en Acción

Etiquetas para este tema