• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] 900€ colgados y no tengo respuesta clara

MrNosfus

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
26
Hola buenos días.

El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
Spoiler


En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
Spoiler

(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)

Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido

Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene

Y me dan 3 puntos a elegir
1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
2. Solicitar el reembolso
3. Cambiar el producto
Spoiler


El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar

(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????

En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger

1. Pedir el reembolso
2. Cambiar el producto
Spoiler


Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
Quiero esperar a que llegue.

Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)

Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.

El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket

Spoiler


Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito

A
mí esperar no me importa en absoluto

No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya

En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.


Quiero una respuesta, gracias
 
Última edición:
Compañero sinceramente te compensa más pedir el dinero.
 
No creas, no me importa esperar y la gráfica me sale por un descuento generoso
 
A mi me paso algo parecido con un procesador, muy buen precio y en stock, a los dos dias ticket que no saben cuando llegara, en mi caso el tiempo apremiaba, por lo que decidi el reembolso...

PcComponentes ya no es lo que era, mejor coje tu dinero y compra en otro sitio
 
Eso hice, una vergüenza que traten a los usuarios así cuando me he dejado 3000€ este mes

En fin gracias x todo usuarios
 
Hola buenos días.

El día 11 compré una Zotac 2080 y un kit de RAM.
La gráfica estaba en stock (tengo capturas)
Spoiler


En el momento de la compra se cobraron el monto total del pedido y me llega el siguiente mensaje al correo conforme efectivamente el pedido llegará entre los días determinados
Spoiler

(Cabe destacar que ese producto estuvo en stock durante todo el día)

Al día siguiente me llega un mensaje en el correo diciendo que han abierto un ticket y que ha habido una incidencia con el pedido

Básicamente en el ticket dice que el proveedor les entregará la semana que viene

Y me dan 3 puntos a elegir
1. Esperarme a que repongan (lo que yo quiero)
2. Solicitar el reembolso
3. Cambiar el producto
Spoiler


El mismo día, el departamento de ventas me manda un ticket diciendo que han tenido rotura de stock y que no saben cuándo va a llegar

(Primero me dicen que llega la semana que viene y después que no saben cuándo) ???????

En el ticket ya ni contemplan que me espere directamente me dan 2 puntos a escoger

1. Pedir el reembolso
2. Cambiar el producto
Spoiler


Yo sigo diciendo que me da igual, no quiero el reembolso ni quiero cambiarlo.
Quiero esperar a que llegue.

Ante tal situación de injusticia me propongo a llamar.
Y me dicen básicamente que las gráficas han volado (what)

Y ni me han podido asegurar que vayan a entrar ni cuando.

El chico me dice que preguntara al proveedor y me enviara un ticket

Spoiler


Mi pregunta y posición son claras ante tal despropósito

A
mí esperar no me importa en absoluto

No quiero que me digan una fecha exacta, nisiquera una aproximación, sólo quiero que me digan si va a entregar stock porque parece que se estén riendo en mi cara ya

En fin ya van un par de veces que me pasa esto con un 3800x que no tenían stock y me lo reembolsaron sin previo aviso.


Quiero una respuesta, gracias

Es cierto que hasta el momento no tenemos fecha para recibir las nuevas unidades, estamos esperando que desde el proveedor nos lo puedan confirmar, de todas formas como dices que quieres esperar hemos dejado apuntado en el pedido que deseas esperar y de esa forma quede el pedido pendiente hasta que se puedan recibir esas unidades.
 
Es cierto que hasta el momento no tenemos fecha para recibir las nuevas unidades, estamos esperando que desde el proveedor nos lo puedan confirmar, de todas formas como dices que quieres esperar hemos dejado apuntado en el pedido que deseas esperar y de esa forma quede el pedido pendiente hasta que se puedan recibir esas unidades.
Tan fácil como actualizar puntualmente la información de stock en la web en cuanto se registran vendidas y cobradas las unidades en stock, o en cuanto sabéis que no tenéis fecha estimada de los proveedores. Hoy día no hay excusa, y automatizar esto es muy fácil, si se quiere. Empiezo a pensar que es un recurso generalizado de muchas tiendas on-line para arrebatar ventas a la competencia. Si hay dudas en la disponibilidad, antes que perder ventas, mejor que pierda el cliente por confiar, ¿no?. No se si sabéis que hay legislación con estas cosas: FACUA-Consumidores en Acción
 
Arriba