• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre PcCom Basic Office Pro no da señal de video

LUISCU

Nuevo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, he comprado en PCC esta torre PcCom Basic Office Pro y arranca pero no da senal de video.

He mirado el FAQs que hay para el caso pero no se resuelve

He llamado al centro de soporte telefonico donde me han atendido fenomenal pero no me lo han resuelto por lo que me han concertado asistencia remota para dentro de unos dias.

A la persona del soporte telefonico, al explicarle el problema "le sonaba que habia un truquillo" con esa torre pero no se acordaba.

El soporte remoto me lo han dado para dentro de unos dias y me corre mucha prisa por lo que si a algun companero de foro se le ocurre algo antes se lo agradeceria.

Gracias.


PD. La torre tiene salida VGA y salida HDMI, he probado ambas pero nada. El cable funciona bien porque lo pruebo con otro ordenador y funciona.
 
Lo mas probable es que durante el viaje algo internamente se haya movido y no haga un buen contacto con su conexión. Lo mas normal es la RAM, por lo que prueba a quitarla y a volverla a poner.
 
Gracias por la respuesta, ReyOrton24. Es una de las primeras cosas que hice. Verifique que la memoria estaba bien encajada, la saque, la cambie de slot (hay dos) pero nada.

Saludos
 
Imagino que si peeeero....¿eres consciente de que va SIN sistema operativo, no?

Te iba a preguntar si estabas conectando el cable a la gráfica integrada o a la dedicada, pero veo que solo tiene integrada.
 
Hola, he comprado en PCC esta torre PcCom Basic Office Pro y arranca pero no da senal de video.

He mirado el FAQs que hay para el caso pero no se resuelve

He llamado al centro de soporte telefonico donde me han atendido fenomenal pero no me lo han resuelto por lo que me han concertado asistencia remota para dentro de unos dias.

A la persona del soporte telefonico, al explicarle el problema "le sonaba que habia un truquillo" con esa torre pero no se acordaba.

El soporte remoto me lo han dado para dentro de unos dias y me corre mucha prisa por lo que si a algun companero de foro se le ocurre algo antes se lo agradeceria.

Gracias.


PD. La torre tiene salida VGA y salida HDMI, he probado ambas pero nada. El cable funciona bien porque lo pruebo con otro ordenador y funciona.

Hola, se pudo solucionar finalmente el problema?
 
Arriba