• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con corsair rm650i

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola chicos, quería preguntaros sobre esta fuente que es mejor configurar. Desde corsair link me permite ponerla en monorail o multirail.

Tengo un ryzen 1600 en una placa Asus prime b350 plus.
Una Asus strix gtx 1080.
Un ssd m2 evo 960 240gb y dos ssd sata 860Q de Samsung también de 1tb cada uno. Todo el equipo con rl custom en CPU y GPU. Dos ventiladores vardar y 4 ventiladores corsair hd 120 con su controlador de RGB y el Commander pro. Y la bomba de la rl es una D5.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Multi-rail siempre que puedas vas a tener una mayor proteccion "OCP 12v", en estas buentes la mono-rail es cuando necesites usar casi toda la potencia de la fuente que no es tu caso, ya que con la multi-rail se divide la potencia.
 
Multi-rail siempre que puedas vas a tener una mayor proteccion "OCP 12v", en estas buentes la mono-rail es cuando necesites usar casi toda la potencia de la fuente que no es tu caso, ya que con la multi-rail se divide la potencia.
Perfecto muchas gracias y con el tema de los cables o su colocación escuché algo. Sabes algo al respecto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Perfecto muchas gracias y con el tema de los cables o su colocación escuché algo. Sabes algo al respecto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo ideal para esa gráfica es usar 2 cables diferentes para que vayan conectados a diferentes raíles. Además con eso consigues que por el mismo cable vaya menos energía al usar 2 y tengas mayor estabilidad de voltajes.
 
Lo ideal para esa gráfica es usar 2 cables diferentes para que vayan conectados a diferentes raíles. Además con eso consigues que por el mismo cable vaya menos energía al usar 2 y tengas mayor estabilidad de voltajes.
Pero tenerlo con uno solo no pasa nada no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Usar 1 solo cable puede ser malo en casos de overclock fuerte en gráfica tope de gama, técnicamente sería que el cable tenga que entregar más de 300w. Para una 1080 no tiene importancia.
 
Pero tenerlo con uno solo no pasa nada no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Cómo te comenta el compañero capxoff y añado que aunque no pasa nada es mejor si tienes la opción los 2 cables
 
Arriba