• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta, tengo suficiente potencia con mi fuente actual para mi proximo pc

Javi Torres

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, estoy mirando de dejar mi pc actual para mi hermamo y montarme otro. Según el psu calculator y thebottlenecker la configuración estaría bien pero consultarlo por aquí no cuesta nada.

Tengo un i5 4590, un noctua u9h ventilador cpu,16gb de ram 4x4, una gtx 1070,2 ssd sata 480gb, una placa gybabite b450m, una bitfenix formula gold plus 80 de 650w, una torre con dos ventiladores y una disquetera de dvd y le conecto un usb wifi , un usb de teclado inalambrico y un usb del mando de xbox con cable.

Quiero cambiarlo por un ryzen 2600x, 16 gb ram 2x8, el mismo ventilador cpu, una torre con un ventilador mas en el frontal y una placa de mejor calidad, el consumo total se veria incrementado solo en 10w mas o en menos 30w si montara el ryzen 2600, deberia de poner una fuente mas potente?

A mi hermando le montaria mi fuente vieja y una gtx 950 que tengo guardada y un disco duro de 1tb 7200 que tambien tengo guardado, para que lo use mientras no estudie fuera para prpgramas de adobe photoshop, after effects, etc.
 
Con esa fuente tienes de sobra, puedes estar tranquilo.
 
Con 650 W puedes montar el equipo que quieras hoy en día y te va a sobrar. (Siempre que no te metas con dos graficas o mas jeje)
 
Recibido, gracias, podemos cerrar tema.
 
Arriba