Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta, tengo suficiente potencia con mi fuente actual para mi proximo pc

Chapuzillas del montón

Consulta, tengo suficiente potencia con mi fuente actual para mi proximo pc

Hola, estoy mirando de dejar mi pc actual para mi hermamo y montarme otro. Según el psu calculator y thebottlenecker la configuración estaría bien pero consultarlo por aquí no cuesta nada.

Tengo un i5 4590, un noctua u9h ventilador cpu,16gb de ram 4x4, una gtx 1070,2 ssd sata 480gb, una placa gybabite b450m, una bitfenix formula gold plus 80 de 650w, una torre con dos ventiladores y una disquetera de dvd y le conecto un usb wifi , un usb de teclado inalambrico y un usb del mando de xbox con cable.

Quiero cambiarlo por un ryzen 2600x, 16 gb ram 2x8, el mismo ventilador cpu, una torre con un ventilador mas en el frontal y una placa de mejor calidad, el consumo total se veria incrementado solo en 10w mas o en menos 30w si montara el ryzen 2600, deberia de poner una fuente mas potente?

A mi hermando le montaria mi fuente vieja y una gtx 950 que tengo guardada y un disco duro de 1tb 7200 que tambien tengo guardado, para que lo use mientras no estudie fuera para prpgramas de adobe photoshop, after effects, etc.

Chapuzillas del montón
    Con esa fuente tienes de sobra, puedes estar tranquilo.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a amok su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Consulta, tengo suficiente potencia con mi fuente actual para mi proximo pc Iniciado por amok Consulta, tengo suficiente potencia con mi fuente actual para mi proximo pc
    Con esa fuente tienes de sobra, puedes estar tranquilo.
    Exacto
    Y para 2080Ti también

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Kosh su comentario:

_ Avatar de Vagus
    Con 650 W puedes montar el equipo que quieras hoy en día y te va a sobrar. (Siempre que no te metas con dos graficas o mas jeje)
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas del montón
    Recibido, gracias, podemos cerrar tema.

Etiquetas para este tema