• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una cx550m?

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Os comento... tengo un problemilla, esta tarde he ido a rescatar un i5 750 con una r9 270x para mi chica, el caso es que lo tenia montado y he reutilizado una corsair cx550m que tenia por aquí que funcionaba a la perfección, pero al ir a encender el pc pasa lo que muestro en el vídeo:


He puenteado la fuente y puenteada arranca el ventilador, he conectado un disco duro y arranca, ventiladores igual... pero conectado al pc no arranca, el caso es que lo he probado en otro pc que tengo por casa y tampoco arranca con esta fuente... he probado desconectando todo y simplemente conectando el conector de 24 pines de placa y el de 8 pines de la cpu... y en ninguno de los dos que he probado arranca con esta fuente... por lo que entiendo que algo tiene que pasarle... pero claro como arranca al puentearla ya me deja dudas... vosotros que pensáis?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas,

Acabo de realizar unas pruebas y creo que tengo el problema aislado... todo está montado en una caja que me han regalado para el montaje del pc de mi chica, el chasis es un Aerocool Cylon, muy malo pero me debería de servir para lo que lo va a usar... pero aquí viene el problema, la placa va directamente sobre el chasis porque no me han dado los espaciadores, pero necesito unos pequeños debido a que ya de por si con la placa a ras va justo en su posicion... sabeis donde comprarlos cortos?

Un saludo!
 
Última edición:
Es que no se puede montar una placa base tocando el chasis xq hace corto circuito incluso te puedes cargar la placa base. Los espaciadores en amazon te los venden de diferentes tamaños pero asegurate que son lo suficientemente altos para que no toque nada.
 
Es que no se puede montar una placa base tocando el chasis xq hace corto circuito incluso te puedes cargar la placa base. Los espaciadores en amazon te los venden de diferentes tamaños pero asegurate que son lo suficientemente altos para que no toque nada.

Al final encontre la caja donde tengo toda la tornillería y puse los espaciadores, todo ok... gracias por responder.
 
Arriba