• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 580 + 2600x/9600 (650W)

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Ando buscando una fuente medio decente para esa configuración.
Supongo que 550 se me quedará corto, así que tiro a por 650.
Es para un pc "secundario" asi que no busco la tipica rmx de 120 euros.
Quiero algo que ande por los 70-80 euros.
Existe algo así? Gracias.
 
La Bitfenix Formula 550w 80p Gold es una muy buena opción o la Cooler Master MWE 550W 80p Gold si quieres algo modular.

550w es mas que suficiente para una 580 + uns 2600x/9600k, todo el equipo junto consumirá alrededor de los 300/350w.
 
Con la bitfenix 550w que comenta el compañero está muy bien y no hace falta más pero si la quieres de 650w vale 10e más.

Otra similar es la corsair tx550m pero suele valer más cara y es más ruidosa cuando la bitfenix es silenciosa.
 
Que se puede considerar "ruidosa"?
Hay alguna otra alternativa?
La necesito para ya y pc componentes no me la entrega hasta el lunes :S
 
La corsair txm no es ruidosa. Pero por ejemplo si la comparas con una bitfenix fórmula gold que no se escucha nada en un ordenador sin nada de ruido. La corsair txm si que se escucharía ligeramente.
 
Arriba