• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para una fuente de alimentacion.

vik

Nuevo
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Bueno este es mi primer post :guiño:
​Buenas tardes, me encantaría si alguien me puede recomendar alguna fuente de alimentación que sea decentilla y que no de problemas.
La historia es que yo hice un ordenador y reutilice algunos componentes que tenia por ahí de otros ordenadores .(disquetera, tarjeta wifi y en primera instancia la fuente.). Esta fue una URANO Nox vx 650w y con certificación 80+ bronze, y al meterlo en benchmarks la fuente fallaba (se apagaba y ruido eléctrico), se notaba que se ahogaba.
Al fallar la segunda vez, tire la fuente lo mas rápido que pude al punto limpio más cercano. Así que ahora estoy sin fuente, ¿Alguna recomendación de para reemplazar esa fuente?, tampoco quiero dejarme un riñón. Yo mismo pensé en una fuente "Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze", ¿Que opináis?.La especificación de mi ordenador están abajo.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 50-60e.

¿Que uso le darás al ordenador?
​Juegos
​Ofimática
​Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
​No

¿Necesitas algún periférico?
​Nada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
​Nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da un poco igual los dB, lo que quiero es que la fuente sea decente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
​1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
MI PC ACTUAL:
-RYZEN R5 3600
-AMD RADEON RX 5700 XT
-MB:b450m ds3h gigabyte
-Fuente:???
-5 ventiladores de 120mm + ventilador refrigeración de la cpu.
-Algunos leds, pero no muchos.
-Una tarjeta wifi pci.
-16gb ram.
-Lo tengo montado en una semitorre, pero estoy seguro que el hueco para la fuente de alimentación es de formato ATX.
Estimo que el consumo general del PC, teniendo en cuenta la temperatura ambiente sera de unos 500W.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola vik.

Este es el foro para pedir presupuestos a medida, crea un hilo mejor en el foro de fuentes > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum12/

Te recomiendo que revises el hilo adherido de guía de fuentes, el cual da mucha información sobre el tema.

Saludos.
 
Imagino que alguien te movera el hilo pero tienes en la seccion fuentes del foro una guia muy buena para que la eches un vistazo
 
Ah gracias, posteare alla mi duda.
 
Te muevo el hilo
 
Arriba