• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente de alimentación

Marklard

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas noches, chapucillas.

Estoy montando un ordenador por piezas, y tras hacer decidido qué procesador ponerle, sólo me queda por elegir la fuente de alimentación.

El equipo es el siguiente:

CPU - AMD Ryzen 5 2600x
CPU COOLER - Cooler Master Hyper 212X
PLACA BASE
- Gigabyte b450 AORUS M
RAM - HyperX Predator 2x8gb 3200mhz CL16
GPU - Gigabyte GeForce RTX 2060
SSD - WD Blue 1TB SSD
HDD - WD Blue 2TB
CAJA - Cooler Master MasterBox MB511
PSU - ???

¿Que fuente de alimentación me recomendais?

He estado mirando, y con una potencia de 650W o 700W debería tener suficiente. Había mirado alguna de EVGA o Enermax, pero ando algo pez y estoy con un presupuesto ya bastante ajustado en torno a 60-80€.

Gracias y un saludo.
 
Es un ordenador que funciona incluso con una fuente de 400w así que con 550w vas sobrado.

Echa un vistazo a la guía de fuentes del foro. Pero por los precios.

De 550w. La bitfenix fórmula gold , corsair tx550m que son fuentes muy buenas. La seasonic Focus 550w que es excelente. Dependerá un poco como estén los precios.

De 650w. La bitfenix fórmula gold que es una fuente muy buena como he dicho antes y la riotoro enigma G2 que es excelente.
 
La bitfenix formula gold va sobrada para ese pc
 
Arriba