• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones para una buena PSU en mi nuevo PC GAMING

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas gente, estoy pensando en comprarme un nuevo pc y ya tengo una idea bastante amplia sobre la configuración a excepción de la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica (que esta dependerá de los precios que encuentre en el momento de compra). La configuración:
CPU: i5-9400F
Ram: 8Gb DDR4 2600Mhz
Gráfica: GTX 1660/1660TI o AMD RX 590 o AMD RX Vega 56
Almacenamiento: 1Tb HDD y un SSD de 128-256Gb
En cuanto a las fuentes, me interesa una que me proporcione cierto margen para el futuro y obviamente una buena relación calidad/precio pero sin sobrepasar los 70 pavos de presupuesto. Las que se ajustan a mis requisitos son las siguientes:
EVGA 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
Riotoro 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
BitFenix 550W 80+ Gold por 75 pavos en pccomponentes (es poco probable que la compre por el presupuesto...)
Sin embargo no estoy del todo seguro cual elegir, y por ello quiero asegurarme a escoger una buena fuente, así que por ello os pido humildemente vuestro consejo y cuales son las que creéis que mejor me vienen para dicha configuración.
Ah, y si también tenéis alguna recomendación para el resto de componentes no os cortéis, nunca viene mal jeje.
Gracias por su tiempo y saludos.
 
De esas quitaba la EVGA ya que será la serie W1 que es más floja y con tecnología obsoleta.
Prefiero la Bitfenix pero la Riotoro no es mala
Mira la guía

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo intentaria ir a la bitfenix formula gold 550w, tambien puedes encontrar algo intermedio ni la riotoro builder que me parece algo basica para graficas como la rx590 o la vega 56(que son graficas un poco estresantes de cambios bruscos y que hay que trabajar el OC en la vega) ni la bifenix que es muy buena si no te llega el presupuesto, por ejemplo la riotoro onyx 650w se puede encontrar desde 60e si tienes suerte.
 
la opcion de la bitfenix formula gold es buena, es pero que baya bien el nuevo pc.
 
Arriba