• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica pide 650W mínimo. ¿Sirve una PSU de 750W junto con un 3700X?

Koba

Nuevo
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a todos/as.

El título lo dice todo. Tengo una fuente de 750W (80.Platinum) y la gráfica que estoy mirando me pide una PSU de mínimo 650W.

Control de energía RTX 2070 SUPER:


  • Suministro de energía al sistema mínimo: 650 W
  • Conectores de energia suplementario: 1x 6-pin, 1x 8-pin

Tengo un AMD 3700X. ¿Creéis que será suficiente una fuente de 750W para procesador + gráfica?

Muchas Gracias!
 
De sobras.

Por curiosidad, qué fuente es?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
con una fuente de 750w 80 plus Platinium vas sobrao.Que fuente tienes?
 
Suelen poner esa potencia porque ahi gente que usa fuentes de mala calidad, entonces los fabricantes para lavarse las manos y evitarse problemas ponen esa exagerada potencia.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad el retraso. Gracias por la ayuda, todavía estoy comprando componentes para mí PC.
La fuente es una BeQuiet Dark Power Pro 11.
 
Hola, perdonad el retraso. Gracias por la ayuda, todavía estoy comprando componentes para mí PC.
La fuente es una BeQuiet Dark Power Pro 11.

Pffff, es un fuentón.
 
te sobrara con esos watios, platiniun es la eficiencia , pero lo normal que sobre bastante y incluso con una 2080 ti vaya bien
 
sip ningún problema,vamos que puedes estar muy tranquilo.
 
Arriba