• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir fuente

xalex025

Nuevo
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Quiero una fuente de 550w he mirado la corsair tx 550m me gustaría saber si me la recomendais o no? Si no la recomendais ponerme el nombre de una de ese rango de. Precio o menos
 
la bitfenix formula ofrece mejores prestaciones por el mismo rango de precios "mas o menos"
 
Echa un vistazo a nuestra guia de fuentes para hacerte una idea de que precios tienen.

La corsair tx550m es muy buena fuente un pelin ruidosa para la gente que quiere mucho silencio, la alternativa del mismo precio en mas silenciosa es la bitfenix q te ha dicho el compañero y a veces te puedes encontrar fuentes excelentes medio escalon por encima de esta con ofertas a precios parecidos
 
Arriba