• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentacion para placa base antigua

Shiryu

Nuevo
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola
Tengo una placa base con socket lga775 y ya la fuente de alimentación como que se queda corta y hay que renovar. Estaba pensando en cambiarla por una buena fuente de las de ahora (tipo Bitfenix Formula o Be Quiet! Straight Power 11, etc.) para que esta fuente me valga para el actual pc y para un pc que espero armarme en unos meses.
¿Sabeis si las conexiones de la fuente son las mismas para un pc antiguo y para los actuales/futuros? ¿Hay compatibilidad de pines?
Me supongo que lo mejor es comprar el pc todo de una vez, pero si pudiera estirar el pc que tengo unos meses más, pues mejor.
 
Si son totalmente compatibles (incluso te funcionaria en ordenadores con muchisimos años mas) asi que puedes comprar la fuente que quieras para que te valga para un futuro ordenador.
 
Muchas gracias por responder :aleluya:
 
Incluso para Pentium IV te podría valer


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
pentium IV que recuerdos....
 
Arriba