• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sera suficiente esta fuente? (Cambio de GPU)

impure2k9

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
31
Buenas quería preguntaros a ver si podéis despejarme las dudas sobre si mi fuente aguantaría la 5700 XT Red Devil que por lo que he visto pone en las especificaciones que mínimo pide una 700W y estoy dudándolo ahora mismo.

Mi PC:

Ryzen 5 2600X (OC Manual 4.0Ghz con 1.3v)
Gigabyte B450M-DS3H
Sapphire RX 480 4GB Nitro+ (OC, Core de 1305 a 1410Mhz, Memory de 1750 a 2000Mhz)
16GB Corsair Vengeance LPX 3000Mhz (Timings tocados, 1.37v)
120GB Kingston HyperX Fury
1 TB Western Digital Blue
FUENTE: Cooler Master B-600 V2

No he tenido ningún problema con la fuente a pesar de los toqueteos y OC que he hecho, todo es estable y la fuente esta lleva conmigo sus 4 años y medio ya incluso del viejo PC que tenia antes que este. He visto muchos reviews y veo que las Navi son mas eficientes y consumen menos pero de todas formas no estoy seguro.
Según HWinfo la GPU con el OC de máximo me ha llegado a 255W(Core Power), 145W(Chip Power) y las reviews que he visto de las 5700 XT no rondan mucho mas para arriba 305W he visto máximo la Red Devil en este caso de todas formas no creo que le haga OC a la Red Devil por las limitaciones de AMD y estaba mas bien pensando en hacerle undervolt, aun así que os parece.
 
ya te comentaran los expertos . pero me parece poca fuente no de watios para semajante grafica . yo pillaria algo de watios parecido pero de mas calidad
 
En principio te debería funcionar bien,no estoy seguro,pero puede que algo justa
 
Funcionar si que te funcionara tiene 550w en el rail 12V pero en calidad es muy justita al tener regulacion en grupo y condensadores Capxon y Junfu, quedo bastante eclipsada por la serie coolermaster GM que tenia DC-DC y valia 5e mas.

No es una mala fuente ni es peligrosa para un equipo tan bueno y una grafica bastante exigente yo montaria algo mejor con vistas a proteger mejor los componentes. Pero funcionar funcionara.
 
si un poco justa la calidad de la fuente, te funcionara pero si no estas justo de dinero yo me la cambio por una un poco mejor.
 
Arriba