• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente no suficiente?

Ishilwen

Chapucillas
Registrado
31 May 2018
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
38
Se te ha olvidado poner la fuente que has elegido, pero es muy probable que se hayan confundido ellos xq no tienen ni idea lo hemos visto ocurrir muchas veces. Tu ordenador consume menos de 400w a plena potencia. Una fuente de 550w de buena calidad iria perfecta.
 
con esa fuente tienes de sobra.
 
Buenas. Hace dos dias hice una compra de un pc, os pongo las piezas...

MSI B450 Tomahawk Max
Crucial BX500 SSD 480GB 3D NAND SATA3
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Super Twin Fan 8GB GDDR6

Me acaban de mandar un mensaje de pcc (me lo montan ellos) para decirme que la fuente es insuficiente para la grafica? Y me recomiendan esta Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze. De verdad creeis que es insuficiente? Estana la espera de que les conteste.

Una de 400W 80 Plus, según la calculadora de la web de Asus.

Consumo de energía de la CPU y la gráfica: 131 watts. Teniendo 16GB de RAM DDR4, instalados en el equipo.

Estos de PCC, no tienen puta idea... PD: Por vender, te venderán la top para ganar más pasta.
 
Buenas. Hace dos dias hice una compra de un pc, os pongo las piezas...

MSI B450 Tomahawk Max
Crucial BX500 SSD 480GB 3D NAND SATA3
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Super Twin Fan 8GB GDDR6

Me acaban de mandar un mensaje de pcc (me lo montan ellos) para decirme que la fuente es insuficiente para la grafica? Y me recomiendan esta Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze. De verdad creeis que es insuficiente? Estana la espera de que les conteste.


Doy fe de ello.

Para dar más leña a los vende motos de pccomponentes, yo tengo que añadir que ahora mismo yo con una rtx2060 windforce OC, la cual recomiendan 500 watios en todos laos, pues tengo que decir que la tengo con una xfx xts 80+ platinum de poco más de 460 watios y la fuente está aún así tocándose los cojones a dos manos, eso acompañado de un 4790k, las memos oceadas a 2600mhz...

ahí está rulando como si nada a 2k/4k y lo que le meta.

con una de 500w platinum se basta para una 2070 de sobra.

Saludos!
 
Arriba