• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente debería comprar??

Sanferbass

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas, tengo mi equipo con una fuente ya vieja, una AeroCool e85 creo que se llamaba. Quiero cambiar la fuente porque voy a actualizar el pc de aquí a un tiempo.
Mi equipo es el siguiente:

-i5 7600k
-Gigabyte GA-H270-Gaming 3
-Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 (x2)
-kit Enermax Liqumax ii 240
-GTX 960 MSI 4Gb
-SSD Toshiba OCZ 256Gb
-WD Blue 2Tb 5400rpm
-NOX Hummer MC
 
cuanto te quieres gastar?.pues depende del presupuesto varia la calidad.
 
tienes las bitfenix formula 80 plus gold de muy buena calidad y si la quieres modular tienes las bitfenix whisper,con ambas tendrás fuente para tiempo.
 
yo creo que con una 80 plus oro vas sobrao las, platinium y titanium se van de madre pagas muchos euros por un poco mas de eficacia.

Las 80 plus oro dan 87% de eficacia y las platinium sobre el 90% me parece excesivo el sobre coste por 3 puntos "Ya que esa que has puesto sube hasta 170 con los gastos de envió"
 
Arriba