• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Corsair AX1200I

Botrin

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
110
Puntos
28
Edad
53
Buenas a todos, os explico un poco por encima, venía teniendo problemas con ciertos juegos, realmente una minoría eso si los mas exigentes como el último Tomb Raider, Metro Exodus y últimamente Control, en los tres se reproducía el mismo problema que era un congelamiento del juego y posterior salida al escritorio, sin más, estuve revisando los voltajes tanto del procesador como el overclock de la tarjeta y después de muchas pruebas encontré el problema y era que a través del msi afterburner al subir el power limit de 100 a 120 era cuando los juegos crasheaban, en cambio a 100 todo perfecto. Entiendo que al subir el power limit a 120 la tarjeta pide mas energía por los raíles pci express y ahí entra en juego la fuente que quizás no le esté suministrando la energía suficiente. Me podrías dar vuestra opinión sobre el tema y que podría hacer, alguna prueba más que se os ocurra, esto abierto a todo tipo de consejos. Muchas gracias.
 
Puede ser el oc que sea inestable, pero es raro eso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Puede ser el oc que sea inestable, pero es raro eso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La tarjeta está sin overclock, a sus frecuencias de fábrica, solo con modificar el power limit ya empieza a dar problemas.
 
Que tarjeta gráfica es?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si la tarjeta es una AMD (que supongo que sí), mejor que uses sólo Wattman y desinstales el Afterburner que en ocasiones genera conflictos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mírate el plan de energía de Windows y ponlo en máximo rendimiento...
Con aida64 por ejemplo puedes monitorizar el consumo y voltajes de la fuente...
Pero es raro que fuera la fuente....
 
Arriba