• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventilador de la fuente de alimentación

manupamplona

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
111
Puntos
18
buenas tengo esta fuente que compre usada hace poco y el ventilador es muy ruidoso que ventilador me recomendais para cambiar que de caudal y sea silencioso gracias
 
De normal el ventilador de las fuente de alimentación viene soldado, por lo que tendrás que hacer malabares y con mucho cuidado, ya que incluso desconectadas pueden almacenar mucha carga.

Una opción sería el Noctua NF-S12B Redux 700, es muy silencioso y tiene buen caudal para refrigerar la fuente. Eso si son unos 16-20€ dependiendo de donde mires.
 
De normal el ventilador de las fuente de alimentación viene soldado, por lo que tendrás que hacer malabares y con mucho cuidado, ya que incluso desconectadas pueden almacenar mucha carga.

Una opción sería el Noctua NF-S12B Redux 700, es muy silencioso y tiene buen caudal para refrigerar la fuente. Eso si son unos 16-20€ dependiendo de donde mires.
Gracias compi una cosa ese es 12? Mi fuente lleva 14

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Si, el que he puesto es de 12cm, ya que como no sabía que modelo de PSU en concreto era, he ido a por lo mas común sin tener en cuenta los 14cm.

He visto un Noiseblocker NB-eLoop B14-1 (Nombre fácil de recordar), que es aun mas silencioso y tiene un flujo de aire mayor, todo obviamente con un precio mayor y bueno, seguramente Noctua, BeQuiet! o cualquier otro con buenas opciones, te ofrezca cosas similares o iguales por menos precio.
 
Si, el que he puesto es de 12cm, ya que como no sabía que modelo de PSU en concreto era, he ido a por lo mas común sin tener en cuenta los 14cm.

He visto un Noiseblocker NB-eLoop B14-1 (Nombre fácil de recordar), que es aun mas silencioso y tiene un flujo de aire mayor, todo obviamente con un precio mayor y bueno, seguramente Noctua, BeQuiet! o cualquier otro con buenas opciones, te ofrezca cosas similares o iguales por menos precio.

es una temaltake smartm850w gracias voy a mirar como andan de precio sludos
 
Arriba