• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con fuente que he comprado

alvarito1992

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas noches,
Mi fuente de alimentación actual está en las últimas, por lo tanto decidí adquirir esta,L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC.
L-Link Fuente de Alimentacion 650W PFC
Leyendo las opiniones por la red (fallo mio que lo hice tras comprarla) he leido que falla bastante, he incluso que alguno le ha reventado.:madrededios: Son tan malas realmente? Pueden llegar a ser peligrosas?
Por esto, conforme la reciba mañana pienso devolverla a Pccomponentes y pillar algo mejor dentro del ajustado presupuesto.
Que recomendais por 30-35 € aprox.(Puedo estirar a entorno los 50€)
Gracias!!
EDT: Mi PC es normalito:
HDD 500Gb
Intel Core I5 -3330
4gb RAM (Le ampliare otros 4gb proximamente)
Y AMD HD 5450 (La cambiare cuando pete, bastante esta durando esta castaña)
Placa Base ASUS B75M-A
 
Última edición:
siento decirte que si, no has acertado con la compra, es verdad que da problemas. yo te recomiendo una ritoro de 550W. y dale puerta a esa fuente.
 
Última edición:
En cuanto llegue procederé a la devolución de la misma a PCcomponentes, ni voy a abrirla tras lo que leído por la red.
Te refieres a esta?
Amazon CAPTCHA
 
Lo ideal seria la riotoro builder que dice el compañero pero mientras que antes se podia encontrar en alguna tienda desde 35e ahora ronda los 50e.

Asi que para ese equipo que es poco exigente, una fuente de las que se denominan "potables" que no es peligrosa pero que debemos destinarla principalmente a ofimatica o equipos poco exigentes como el tuyo seria la Corsair VS por 39,99e
Corsair VS450 450W 80 Plus White

Lo siguiente decente que hay para montar cualquier tipo de equipo seria la Corsair cx450 por 54e o una fuente buena la Bequiet pure power 11 400w por 59e
 
También he visto esta,
Amazon CAPTCHA
[h=Be Quiet BN246 - Fuente de alimentación ATX (500W) Color Negro]1[/h]
 
Lo ideal seria la riotoro builder que dice el compañero pero mientras que antes se podia encontrar en alguna tienda desde 35e ahora ronda los 50e.

Asi que para ese equipo que es poco exigente, una fuente de las que se denominan "potables" que no es peligrosa pero que debemos destinarla principalmente a ofimatica o equipos poco exigentes como el tuyo seria la Corsair VS por 39,99e
Corsair VS450 450W 80 Plus White

Lo siguiente decente que hay para montar cualquier tipo de equipo seria la Corsair cx450 por 54e o una fuente buena la Bequiet pure power 11 400w por 59e
La Corsair que menciones CX450, esta en Amazon 51,90€
El uso del PC, es prácticamente ofimatica, ver alguna película, series, y jugar algun juego tipo Rome TW 2.
Cual seria mas recomendable,
Be quiet! Pure Power 10 80 Plus Silver 400W - 57€
[h=Riotoro PR-BFX600-EU 51,49€]1[/h][h=Be Quiet BN246 54,19 €]1[/h]

 
para el uso que le vas a dar cualquiera de la mencionadas te ira bien.
 
si en un futuro quisieras pillarte un pc nuevo con una gráfica compra la riotoro que es 550W,si por ejemplo tiraras hacia una cpu con gráfica integrada la corsair o la be quiet de entre 400W o 450W vas sobrao ,yo me la compraba pensando en el futuro ya que te duraran años esas fuentes.
 
me alegro de que todo haya salido todo bien.
 
Arriba