• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seasonic,focus,+550,para,crosshair,vii,+ r9 3900x

shepard3003

Nuevo
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Pues eso me pregunto si la fuente sera suficiente para ese combo de placa y procesador.
Creeis necesaria mas potencia, o alguna otra fuente mejor.
la grafica sera una 2060 o equivalente todavia no lo se. Gracias

PD en cooldmon esta por 85.95E
 
De sobra tu equipo consume menos de 375w y solo cuando este a tope. Por ese precio muy complicado encontrar algo mejor , es una fuente excelente!!!!
 
fuente perfecta parta tu equipo,te dara servicio durante bastante tiempo.
..
 
Hola.

Pues como dicen los compañeros, por calidad/precio es de lo mejor.

-
Pero si quieres algo mejor, yo te propongo Straight Power 11 por +20€ la cual claramente está muy por encima de esa Seasonic en temas de sonoridad en general (ventilador, coil whine...) y además tiene una calidad interna de 10. be quiet! Straight Power 11 550W ATX Negro Unidad de - Fuente de Alimentacion (550 W, 100-240, 600 W, 50-60, Activo, 130 W): Amazon.es: Informatica

Sólo tiene una desventaja respecto la ssonic, y es que tiene la mitad de años de garantía, algo que desde mi punto de vista, es muy irrelevante (5 años vs 10 años), conociendo que las garantías pueden ser muy cambiantes (rigurosas)...
 
Gracias asunto resuelto.
Segunda y ultima cuestion, LA RAM. Tengo dudas entre estas tres:

Corsair vengeance lpx 3200cl16 87.95 E

G.skill tridentz neo 3200 cl16 115.95 E

G.skill tridentz neo 3600 cl18 138.94 E

Y con esto quedara cerrado el presupuesto y a por el equipo nuevo, que el viejo ya tiene sus 12 años y ya le toca jubilarse.

Ya pondre la configuración completa cuando este todo claro.
 
Arriba