• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Voy corto de fuente?

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Buenas, llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero una duda que me corroe. Mi equipo es el de mi firma, un 4790 con una 1080, la fuente es una FSP HydroX de 550W 80 plus gold, también quiero decir que llevo un volante, con alimentación propia, una pedalera, un cambio, y las oculus rift cv1, el PC lleva funcionando así un año y pico, la cuestión es que pasando el benchmark VRmark, ni CPU ni GPU alcanzan el 100 de carga según afterburner, puede ser la fuente? Gracias de antemano.
 
Usas algún tipo de sincronización vertical? Limitadores de fps o similar?
 
Para el benchmark nada, para jugar en VR los fps se limitan a 90.
 
Para el benchmark nada, para jugar en VR los fps se limitan a 90.

Con la fuente que tienes deberias ir bien tanto de vatios como de calidad. Por lo que he visto el Oculus consume poco. Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver si se ven las bajadas de rendimiento.
 
Que un componente no llegue al 100% no significa que el causante sea la fuente. Si fuera la fuente el ordenador se apagaría.

Si la perdida de rendimiento es muy palpable miraría que las temperaturas fueran las correctas.
 
buen post!
 
Arriba