• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gamas Corsair - Que diferencias hay

Dracarys

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Corsair tiene varias gamas de fuentes, RM, RMx, RMi, HX,VS, CX, SF, AX

No entiendo que diferencias hay entre estas gamas y por mas que busco no encuentro nada

Alguien me podrías dar una breve explicacion ???


Muchas gracias
 
De peor a mejor
Las VS son medio decentillas pero poca cosa,y las menos eficientes (80+ "a secas"). No las recomendaria en general salvo ofimática y solo si esta muy barata

Las CX son ya dignas, con mejor regulación, y mas eficienres (80+ Bronze), hay versiones modulares

Ojo en VS y CX solo las de letras y dígitos grises / blancos no las naranjas o verdes (las viejas)

Las TX son las de eficiencia 80+ Gold mas asequibles, todas modulares a partir de esta
Las RMx son de mas calidad y mas silenciosa que mas TX
Las RMi son digitales, se puede monitorizar y configurar por software
Las AXi y HXi son gama alta

Aparte están las SF que son muy pequeñas formato SFX en vez de ATX o sea para cajas pequeñas M-ITX en las que no cabe una fuente normal (calidad supongo que comparable a RMx)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias Kosh

Y que me dices de las HX ??
 
Hay muchas AX y HX
Supongo te referías a las más recientes. Podrías especificar más?

Por cierto ¿para que PC necesitas la fuente? Induca sobre todo gráfica y CPU

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Kosh

Y que me dices de las HX ??
La HX son como las rmx pero la primera con eficiencia platinum y el ventilador ligeranente mejor.

La HX es la misma que la hxi pero sin la monitorización digital.
 
La HX son como las rmx pero la primera con eficiencia platinum y el ventilador ligeranente mejor.

La HX es la misma que la hxi pero sin la monitorización digital.
Correctisimo,las actuales HX y AX están por encima de las RMx

Pero añadir que hay modelos HX y AX muy muy antiguos que no tienen que ver con los actuales.
Los actuales (2017) HX son los de eficiencia Platinum (hay modelos de 2006-2012, no confundir, no son platinun)

Idem con los AX los hay Gold y Platinun

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdon por el reflote, pero llevo desconectado del mundillo varios años y ahora con las nuevas gamas no me entero:

Rmx: las standard
Rme: no se que diferencia hay que con rmx
Shift: las que tienen los conectores en el lateral

ATX 3.0, ¿a que hace referencia?
y tambien se refieren como fuentes TIPO 3 y 4
 
Perdon por el reflote, pero llevo desconectado del mundillo varios años y ahora con las nuevas gamas no me entero:

Rmx: las standard
Rme: no se que diferencia hay que con rmx
Shift: las que tienen los conectores en el lateral

ATX 3.0, ¿a que hace referencia?
y tambien se refieren como fuentes TIPO 3 y 4
Las rmx son superiores a las rme, si no me equivoco. Luego atx 3.0 se refiere a que cumplen la última versión normativa ATX incluyendo en nuevo contector PCIE 3.0 para gpus tan polémico.
 
Arriba