• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Eleccion de Sai

luismi_12

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenos Días,

Estoy mirando actualmente un SAI para varios equipos y tengo varias dudas ya que no se en principio cual voy a necesitar por temas de potencia y compatibilidad. El SAI quiero que alimente a los siguientes equipos:
  • Nas QNAP TS-459 PRO
  • Router asus rt-1200g
  • Switch Gigabyte de 8 puertos.
Ademas de que tenga potencia suficiente el principal problema que me encuentro es que debe de ser compatible con el NAS para poder conectarlo al USB del mismo y que este se apague automaticamente si se va la luz.

Mi presupuesto esta sobre los 100-150€, podria intentar subirlo en caso de que se quedara corto. Otra duda que me surge.

El unico enchufe que tengo disponible esta ahora conectado un PCL y del PLC va a una regleta. ¿Habria algun problema si conecto el SAI a esa regleta?. Comentar que es una regleta ya preparada contra sobretensiones.

Gracias.
 
hola.
yo tengo este y ya te digo que le da tiempo al nas de apagarse(dejando de margen 2 minutos,yo lo tengo asi).
SAI 900 VA SALICRU ONE 900 ROJO LINE-INTERACTIVE USB - PCBox


20181204-190341.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba