• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede cambiar la fuente de alimentación cualquier pc??

Miguel_Munne

Nuevo
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes señor@s, mi duda es la siguiente:
Estoy interesadoen compramo el fujitsu eaprimo c910-L, pero este pc tiene una fuente de alimentacion muy pobre, y aquí surge mi duda ¿es posible cambiar su fuente (225W) por cualquier otra o tendria que buscar una fuente compatible?

Gracias de antemano
 
una fuente que encaje en las medidas en el hueco no se pero creo si no tienes mas que alimentar placa y procesador yo pondria esta incluso tiene para grafica y es española hagamos patria [h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro]2[/h][h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro en amazon precio menos de 15€ el rollo es si sabes montarla mas vale que te la cambien en un talller y si te dicen que no vale que yo juraria que es la mas economica que vale la devuelves por 10-15€ te la deberian cambiar maximo 20€]2[/h]
 
una fuente que encaje en las medidas en el hueco no se pero creo si no tienes mas que alimentar placa y procesador yo pondria esta incluso tiene para grafica y es española hagamos patria [h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro]2[/h][h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro en amazon precio menos de 15€ el rollo es si sabes montarla mas vale que te la cambien en un talller y si te dicen que no vale que yo juraria que es la mas economica que vale la devuelves por 10-15€ te la deberian cambiar maximo 20€]2[/h]

Esa fuente no sirve para ese equipo, y si fuese compatible, es un pedazo de basura inmunda. Calidad, fiabilidad y seguridad inexistente, y de Española tiene 0.00%.

@Miguel_Munne para ese PC necesitas una fuente de alimentación con factor de forma SFF, existen muy pocos modelos y la mayoría son como la que trae. Si tienes previsto actualizar el equipo con otros componentes lo mejor es que busques un PC de escritorio con factor de forma ATX o microATX.
 
+1 con el consejo de Threadripper ,creo que es la mejor opción.
 
Arriba