Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede cambiar la fuente de alimentación cualquier pc??

Chapuzillas Junior

Se puede cambiar la fuente de alimentación cualquier pc??

Buenas tardes señor@s, mi duda es la siguiente:
    Estoy interesadoen compramo el fujitsu eaprimo c910-L, pero este pc tiene una fuente de alimentacion muy pobre, y aquí surge mi duda ¿es posible cambiar su fuente (225W) por cualquier otra o tendria que buscar una fuente compatible?

Gracias de antemano

Chapuzillas del montón
    una fuente que encaje en las medidas en el hueco no se pero creo si no tienes mas que alimentar placa y procesador yo pondria esta incluso tiene para grafica y es española hagamos patria [h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro]2[/h][h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro en amazon precio menos de 15€ el rollo es si sabes montarla mas vale que te la cambien en un talller y si te dicen que no vale que yo juraria que es la mas economica que vale la devuelves por 10-15€ te la deberian cambiar maximo 20€]2[/h]

Chapuzillas Inside Avatar de Threadripper
    Se puede cambiar la fuente de alimentación cualquier pc?? Iniciado por letalric Se puede cambiar la fuente de alimentación cualquier pc??
    una fuente que encaje en las medidas en el hueco no se pero creo si no tienes mas que alimentar placa y procesador yo pondria esta incluso tiene para grafica y es española hagamos patria [h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro]2[/h][h=Tacens Anima APII500 - Fuente de alimentación para ordenador (500W, ATX, 12V, 14dB, ventilador 12 cm, anti-vibración, haswell ready) color negro en amazon precio menos de 15€ el rollo es si sabes montarla mas vale que te la cambien en un talller y si te dicen que no vale que yo juraria que es la mas economica que vale la devuelves por 10-15€ te la deberian cambiar maximo 20€]2[/h]
    Esa fuente no sirve para ese equipo, y si fuese compatible, es un pedazo de basura inmunda. Calidad, fiabilidad y seguridad inexistente, y de Española tiene 0.00%.

@Miguel_Munne para ese PC necesitas una fuente de alimentación con factor de forma SFF, existen muy pocos modelos y la mayoría son como la que trae. Si tienes previsto actualizar el equipo con otros componentes lo mejor es que busques un PC de escritorio con factor de forma ATX o microATX.
    PC: Intel Xeon E5-2680 v3 | NVIDIA GTX 1070 FE | MSI X99A GODLIKE | Corsair LPX 32 GB DDR4 3200 CL16 | Samsung 960 EVO 250 GB + WD Red 2 TB | be quiet! Dark Rock Pro 4 | be quiet! Straight Power 11 650W | Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass
    Periféricos: Samsung 32" 4K QLED VA | Creative A250 2.1 | Corsair K57 Wireless | Corsair Harpoon Wireless | Xbox One Controller
    Mac Pro: 2x Intel Xeon X5355 | ATI Radeon HD 4870 1 GB | Crucial 32 GB DDR2 FB-DIMM 667 CL5 | Intel SSD DC S3500 300 GB

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    +1 con el consejo de Threadripper ,creo que es la mejor opción.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema