Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre fuente corsair

Chapuzillas Junior

duda sobre fuente corsair

buenas a todos el caso es que e conseguido una fuente hx850i a la cual le falta algunos cabres de alimentación y yo tengo montada una rm650x
    y me preguntaba si le servirían los mismos cabres para la hx puesto que las dos son modulares

tengo la posibilidad de devolverla y me dan el dinero todavía que opinais vosotros la devolveríais o la usarías con los cabres de la rm ?

me urge la respuesta por favor

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    duda sobre fuente  corsair Iniciado por chikitin3d duda sobre fuente  corsair
    buenas a todos el caso es que e conseguido una fuente hx850i a la cual le falta algunos cabres de alimentación y yo tengo montada una rm650x
    y me preguntaba si le servirían los mismos cabres para la hx puesto que las dos son modulares

tengo la posibilidad de devolverla y me dan el dinero todavía que opinais vosotros la devolveríais o la usarías con los cabres de la rm ?

me urge la respuesta por favor
    Los cables sirven, pero no entiendo...te ha venido sin todos los cables??...entonces devuelvela y que te la cambien por si algun dia quieres venderla...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo la devolvía xq esa fuente además viene mejor equipada de cables q la tuya. Además no es normal que tengas que juntar 2 fuentes para hacer una

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    es raro que te haya venido sin cables yo la devolvía ya.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Pone "he conseguido" no "he comprado", imagino que no es comprada en tienda sino de 2a mano.

Si es comprada en tienda, haz la devolución.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Yo no daría por buena la compatibilidad de los cables sin comparar los conectores cable por cable. Como algunos modelos modulares venden cables por separado quizás puedas encontrar el esquema de los mismos.
    Te lo digo desde la experiencia, he construido cables custom desde cero para reemplazar a los originales y les cuesta seguir un patrón común.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a johel su comentario:

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    De todos modos en amazon puedes comprar todos los cables por separado, yo tengo una rm750i y los compré para reemplazar los de serie,aunque son algo caros eso si..
    En principio supongo que los de corsair son universales entre ellos
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema