• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre fuente corsair

chikitin3d

Nuevo
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
buenas a todos el caso es que e conseguido una fuente hx850i a la cual le falta algunos cabres de alimentación y yo tengo montada una rm650x
y me preguntaba si le servirían los mismos cabres para la hx puesto que las dos son modulares

tengo la posibilidad de devolverla y me dan el dinero todavía que opinais vosotros la devolveríais o la usarías con los cabres de la rm ?

me urge la respuesta por favor
 
buenas a todos el caso es que e conseguido una fuente hx850i a la cual le falta algunos cabres de alimentación y yo tengo montada una rm650x
y me preguntaba si le servirían los mismos cabres para la hx puesto que las dos son modulares

tengo la posibilidad de devolverla y me dan el dinero todavía que opinais vosotros la devolveríais o la usarías con los cabres de la rm ?

me urge la respuesta por favor

Los cables sirven, pero no entiendo...te ha venido sin todos los cables??...entonces devuelvela y que te la cambien por si algun dia quieres venderla...
 
Yo la devolvía xq esa fuente además viene mejor equipada de cables q la tuya. Además no es normal que tengas que juntar 2 fuentes para hacer una
 
es raro que te haya venido sin cables yo la devolvía ya.
 
Pone "he conseguido" no "he comprado", imagino que no es comprada en tienda sino de 2a mano.

Si es comprada en tienda, haz la devolución.
 
Yo no daría por buena la compatibilidad de los cables sin comparar los conectores cable por cable. Como algunos modelos modulares venden cables por separado quizás puedas encontrar el esquema de los mismos.
Te lo digo desde la experiencia, he construido cables custom desde cero para reemplazar a los originales y les cuesta seguir un patrón común.
 
De todos modos en amazon puedes comprar todos los cables por separado, yo tengo una rm750i y los compré para reemplazar los de serie,aunque son algo caros eso si..
En principio supongo que los de corsair son universales entre ellos
 
Arriba