• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendaríais?

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
179
Puntos
18
Hola buenas,

Pues resulta que pille un ordenador viejo con una placa 775 ddr3 y me propuse mejorar su hardware para poder jugar a juegos como cs go, rainbow 6 o incluso fornite decentemente, compré un q9450, una gtx 660 y posteriormente le compraré otras 4 gb ya que solo tiene 4 y estoy buscando una fuente básica pero fiable para que me dé seguridad ya que mi actual fuente es totalmente genérica y no tiene conector de 6 pines para la gráfica.El presupuesto sería de unos 40-50€.

Gracias.
 
La fuente ideal que buscas basica pero moderna y fiable es la riotoro builder 500w o 600w estan por 51 y 52e en amazon con envio includo. A veces se puede encontrar por algun euro menos.
 
La tendré en cuenta, gracias.
 
La riotoro builder es decente a un precio contenido,yo apostaba por esta fuente.
 
La corsair vs es una fuente mediocre yo solo la recomendaría para ofimática y en casos de presupuesto muy ajustado y encontrarla barata. Usa un diseño antiguo.

La evga w1 era una fuente q recomendabamos bastante para equipos básicos xq tiene protecciones decentes pero usa también un diseño antiguo así que desde hace 1 o 2 años se ha dejado de recomendar.

La riotoro builder tiene un diseño moderno y cálidas decente para ser una fuente básica.

Otras alternativas sería la corsair cx450 que sería ligeramente mejor que la riotoro pero solo tiene un conector de 4+2 pines para la gráfica así que mucho cuidado y otra alternativa sería la corsair cx450m que es modular y tiene 2 conectores pero ya nos vamos a 57e.

No hay más donde escoger por esos precios. Las riotoro o las corsair CX
 
Arriba