• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me presento al foro con mi primera duda.

Frikimolon

Nuevo
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas a todo el mundo, soy nuevo por estos foros y ya vengo con mi primer dilema, a ver si me aconsejais un poco y lo primero un saludo a todo el mundo.

Estoy montando un equipo desde cero pero por el momento instalaré piezas de mi viejo ordenador.
El caso es que estoy pensando en una Corsair HX850 por si en el futuro me da por expandir a un sli o cross. Lo que tengo muy claro es que quiero muy buena fabricacion en componentes y que me dure mucho tiempo, incluso para cuando jubile la configuracion y me lie con otra nueva, el plan es que esta fuente me dure otra generacion y no tener que volver a comprar otra.

Me ofrecen una HX1000i al precio que esta la HX850 que quiero, en Amazon anda en los 172, esta HX1000i la he visto en 170 puesta en casa y segun el vendedor es de un RMA y esta precintada. ¿Qué hago? ¿Os la pillariais? Lo negativo del asunto es que solotiene garantia hasta 2021, pero claro, sabiendo que esta nueva y precintada...
¿Alguna recomendación extra?No sé qué hacer la verdad.

Saludos, espero seguir por aquí mucho tiempo.
 
Para mí es overkill. Además, ya casi nadie monta sli, está en absoluto declive porque casa vez menos juegos lo soportan.

Con una fuente de 750w prácticamente todo el mundo tiene de sobras.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo opino igual que Rxsub, a dia de hoy no vale la pena montar configuraciones de doble GPU, los juegos no vienen optimizados para aprovecharlo.

Si no vas a hacer OC con 750W tienes de sobra, incluso con 650W te podría valer dependiendo de la configuración, todo lo que pase de ahí sería en caso de que fueras a hacer un OC agresivo o las ya mencionadas configuraciones 2xGPU.
 
Tengo planeado hacer OC pero lo de la doble gpu es incierto el tema. Como bien comentais esas soluciones no merecen la pena a no ser que seas un entusiasta supremo y estes haciendo mas benchs que jugando. Simplemente era por que la hx1000i me cuesta lo mismo que la hx850 que tenia planeada.

Las de 750w y OC no se yo si sera muy factible. ¿Qué opinais?
 
Tengo planeado hacer OC pero lo de la doble gpu es incierto el tema. Como bien comentais esas soluciones no merecen la pena a no ser que seas un entusiasta supremo y estes haciendo mas benchs que jugando. Simplemente era por que la hx1000i me cuesta lo mismo que la hx850 que tenia planeada.

Las de 750w y OC no se yo si sera muy factible. ¿Qué opinais?

SI te cuesta lo mismo que la 750w si, pero si tiene las mismas condiciones que son 2 años de garantia en la tienda y 10 años con el fabricante, si lleva bastante tiempo cogiendo polvo la de 1000w y has perdido parte de esas garantias es mejor ir a una menor y nueva, ademas el mes de devolucion puede ser decisivo si te viene con coill whine.

EL equipo que mas consume compuesto por un 9900k+ rtx 2080ti +4 discos (solidos+ duros) + 6 ventiladores + 1 bomba de agua+tarjeta sonido dedicada y todo ello con Overclock nos iriamos a unos 660w y aunque con 750w nos funcionaria perfectamente xq ese seria el maximo en condiciones de stress pero si que seria mejor 850w para hacer OC fuertes y no tener ningun problema ni merece la pena ir justo. Sobretodo como queramos comprar el nuevo Intel de 10 nucleos que me da a mi que se les va a ir de las manos el consumo...
 
Última edición:
pienso como los demas con 850 wats vas sobrao, eso si tiene la misma garantia puedes pillartela.
 
Al final me he pillado una Corsair HX850i que le montare a la H500m junto a mis componentes actuales. A ver que tal.

Creo que voy bien de Watios por si hago OC o decido experimentar algun dia eso de la doble gpu, que no creo, me centrare en el OC cuando proceda algun dia y poner componentes extra como Hd´s ssd´s etc

Saludos.
 
de wats vas mas que sobrao no problem con la potencia de la fuente.
 
Bueno... al final con esto del Blackfriday de las narices he puesto los eggs sobre la mesa y me he actualizado al compreto... Aorus Elite X570, 32gb RAM, Ryzen 3800X, 1tb AM2 y la guinda del pastel una Gigabyte 2080 Super. :aleluya: Mas feliz que una perdiz estoy... :canta::tititi: Tenian que plantearse el hacer mas Blackfriday´s a lo largo del año, se activaria la economia mundial. :memeo:

En fin ya tenia ganitas de actualizarme porque me estaba quedando algo obsoleto.

Un saludo gente, a disfrutar todo el mundo.
 
Bueno... al final con esto del Blackfriday de las narices he puesto los eggs sobre la mesa y me he actualizado al compreto... Aorus Elite X570, 32gb RAM, Ryzen 3800X, 1tb AM2 y la guinda del pastel una Gigabyte 2080 Super. :aleluya: Mas feliz que una perdiz estoy... :canta::tititi: Tenian que plantearse el hacer mas Blackfriday´s a lo largo del año, se activaria la economia mundial. :memeo:

En fin ya tenia ganitas de actualizarme porque me estaba quedando algo obsoleto.

Un saludo gente, a disfrutar todo el mundo.
Una compra fantástica

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba