• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM650X suficiente para esta bestia?

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Compañeros, dado que la rm750x que había pillado reaco de amazon estaba defectuosa, he puesto la rm650x del equipo que tengo a la venta para no quedarme sin pc.

El tema es: ¿es suficiente teniendo en cuenta que hablamos de una zotac amp xtreme 1080ti + 9900k (tengo intención de subirlo a 5 ghz)??

Un saludo y g racias
 
Si, será más que suficiente, tal vez llegues a 550W como el maximo OC que pudieses hacer tanto a gpu como cpu y en un test que exprima hasta el ultimo vatio. De normal no creo que pases de 400W en carga hasta con OC.
 
se agradece compañero!!
 
Si, será más que suficiente, tal vez llegues a 550W como el maximo OC que pudieses hacer tanto a gpu como cpu y en un test que exprima hasta el ultimo vatio. De normal no creo que pases de 400W en carga hasta con OC.

totalmente,opino lo mismo iras perfecto con esa fuente,no creo que tengas problemas ni con el oc, que problemas te dio la 750? que era algo roto o mal funcionamiento?
 
totalmente,opino lo mismo iras perfecto con esa fuente,no creo que tengas problemas ni con el oc, que problemas te dio la 750? que era algo roto o mal funcionamiento?

ni arrancaba macho, era reaco de amazon, a saber qué le hizo el tío que la devolvió
 
hay un post en el foro que habla de los problemas de los reacondicionados de amazon,si ni arrancaba significa que ni la miraron,la metieron en la caja y puesta a vender.
 
hay un post en el foro que habla de los problemas de los reacondicionados de amazon,si ni arrancaba significa que ni la miraron,la metieron en la caja y puesta a vender.

pues mira que suelo comprar cosas reaco, pero en tecnología es jugársela veo

placa y fuente zasca, las 2 defectuosas..... menos mal que podía descartar componentes fácil que si no habría sido la locura
 
Creo que a dia de hoy 650w de calidad como es tu caso, es bastante aceptable por no decir que la mayoria de personas que conozco y tienen un uso normalito de pc suelen montar 550w y nunca llegan a esos limites un saludo!
 
Arriba