• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para nuevo pc

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Voy a montar un ryzen 3600 con una rtx 2060 6gb

y eso busco fuente...calidad/precio que no me de problemas para esa cfg que voy a montar...

¿tendre bastante con la corsai cx450w ? alguna otra recomendacion?
 
Voy a montar un ryzen 3600 con una rtx 2060 6gb

y eso busco fuente...calidad/precio que no me de problemas para esa cfg que voy a montar...

¿tendre bastante con la corsai cx450w ? alguna otra recomendacion?

Esa no está mal, si quieres un puntito extra mirate alguna bitfenix (Formula o Whisper)
 
Pero tendre problemas con el equipo y esa fuente)
 
coincido Rugamba con yo iria a por una bitfenix formula 550W ya que la fuente es el corrazon del pc,es importante ir tranquilo ademas que es una de las cosas mas años duran.
 
coincido Rugamba con yo iria a por una bitfenix formula 550W ya que la fuente es el corrazon del pc,es importante ir tranquilo ademas que es una de las cosas mas años duran.

Me vas hablar de años.. Acabo de vender mi corsair hx 520 con 13 años y me costo 100 eu.. La tenia con i7 4790k + rtx 2060 6gb jejeje
 
sii es verdad si compras una fuente de calidad lo normal son 10 años de uso y como nuevas, hiciste bien en gastar un buen dinero en esa fuente ya que te dio muy buen servicio.
 
esa fuente que te recomienda esta muy bien calidad-precio y mas tranquilo con los 100 wats mas.
 
Arriba