• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte g750h

DonRobertito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Muy buenas gente!

Estaba buscando fuente y me he encontrado esta fuente absurdamente barata por las tiendas, unos 58€ envio incluido. He encontrado un hilo de esta misma web de 2016 en la que hablaban bien de ella, pero queria saber si a dia de hoy sigue siendo recomendable o si hay algo mejor en su rango de precios, porque asi a simple vista no parece que lo haya.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Por ese rango de precios no hay nada mejor. Es una buena compra. Tendrías que ir q modelos como la bitfenix fórmula gold 750w o la corsair tx750m para superarla y a esos vatios son mucho más caras
 
Hola.

Fíate de tasadarf.

-
Pero...

Por lo que veo, parece que necesitas 750W ¿Eso es cierto? ¿Qué tiene que alimentar?

Lo digo porque si "reducimos vatios" a mismo precio, aumentamos la calidad de la fuente.
No por tener muchos vatios y que vaya sobrada, va a ser mejor, de hecho yo pienso que no es así y que el mejor punto de una fuente está entorno al 50% de "uso en vatios".
 
Pues a ese precio esta muy bien la verdad ya que como dice tasadarf una Bitfenix formula de 750w se iria a unos 90€.Vamos yo veo buena compra
 
Buenas Consultor

Realmente no necesito tantos vatios, con 500 hasta iria bien, 580 + Ryzen 5 2600, pero realmente hay algo de 500-550w mejor por ese precio?
 
Buenas Consultor

Realmente no necesito tantos vatios, con 500 hasta iria bien, 580 + Ryzen 5 2600, pero realmente hay algo de 500-550w mejor por ese precio?
Bitfenix fórmula gold 550w desde 65e mas envío sería lo mejor que puedes encontrar a no ser que se me pase alguna oferta.

Por dar alguna explicación mejor esa gigabyte usa la misma plataforma que la enermax xt ii 750w q vale unos 90 o 100e, por ese dinero la enermax o gigabyte sería una compra mala xq hay opciones mucho mejores. Tener una fuente como la gigabyte que tiene eficiencia gold, condensadores japoneses y ventilador double bearing por ese precio que has comentado es una ganga siempre que busquemos cálidad precio recalcando el precio.
 
Siempre he dicho que vatios de mas pensando en el futuro nunca estan de mas.
Ademas las fuentes cada vez son mas eficientes y gastan lo que se les demanda.
Si necesito reales unos 500w o algo mas para tirar bien pues yo me iria por una de 750w plus gold minimo.
Un saludo.
 
Siempre he dicho que vatios de mas pensando en el futuro nunca estan de mas.
Ademas las fuentes cada vez son mas eficientes y gastan lo que se les demanda.
Si necesito reales unos 500w o algo mas para tirar bien pues yo me iria por una de 750w plus gold minimo.
Un saludo.

Según.
Pero yo no estoy a favor de tu comentario, es mejor calidad que cantidad; el futuro es incierto, asegúrate una fuente de calidad para hoy, para mañana no se sabe nada.

Además que el caso de Robertito: con una fuente incluso de 400W incluso le sería más que suficiente para ese equipo. Menos vatios = más calidad (a mismo precio).

Y aunque la G750H no sea mala fuente, hay cosas mejores, de menos vatios.
 
No me referia al caso de Robertito solo doy mi opinion.
Y eso de mas vatios menos calidad segun precio cada vez suena mas a topico.
Si estuvieramos hablando de fuentes genericas o de fabricantes de psu no punteros pues vale.
Pero hablando de Corsair, Evga, Be quiet,...hasta lo mas basico y con vatios es bueno.
Y futuro es mañana mismo y no dentro de 2 años, futuro es pillarte un grafico o ampliar hardware y verte que por ir justo de vatios o un poco mas, mañana la fuente se te queda corta y otra vez a invertir en lo mismo si no te queda otra.
Y si mi configuracion me va bien con 400 pues me pillo una de 600/650w que la diferencia con una de 500 no es gan bestia....
Pero en fin, para aconsejar y para gustos, colores.
 
No me referia al caso de Robertito solo doy mi opinion.
Y eso de mas vatios menos calidad segun precio cada vez suena mas a topico.
Si estuvieramos hablando de fuentes genericas o de fabricantes de psu no punteros pues vale.
Pero hablando de Corsair, Evga, Be quiet,...hasta lo mas basico y con vatios es bueno.
Y futuro es mañana mismo y no dentro de 2 años, futuro es pillarte un grafico o ampliar hardware y verte que por ir justo de vatios o un poco mas, mañana la fuente se te queda corta y otra vez a invertir en lo mismo si no te queda otra.
Y si mi configuracion me va bien con 400 pues me pillo una de 600/650w que la diferencia con una de 500 no es gan bestia....
Pero en fin, para aconsejar y para gustos, colores.
Es verdad que es mejor más cálidad a vatios. Pero por ejemplo está gigabyte que hemos comentado hasta los 67e de la bitfenix formula gold no tiene rival sería una excepción y creo que la están liquidando o algo.

Cuidado!!!

Marcas conocidas no significa fuente buena !!!

Por ejemplo las corsair vs son mediocres sobretodo las de letras amarillas, yo actualmente no las montaría si lo puedo evitar.

De evga tienes algunas muy modestas que para ofimática bien pero no para darlas caña.

En bequiet hay algunas antiguas como bequiet l8 y l9 que para ofimática bien pero no recomendables para nada más
 
Arriba