• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tacens mars mp600

eljomba

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
86
Puntos
8
buenas a todos haber si alguien me puede ayudar por que estoy un poco perdido, monte un equipo hace 3 o 4 años una placa gigabyte procesador i5 4460 8 gigas de ram y fuente tacens mars mp600.
ahora quiero montarle una grafica rx580 o 570 y me he puesto a informarme y he leídoque esa fuente es malisima que puede estropear todos los componentes hasta que salga ardiendo el ordenador. ¿eso es cierto? ¿tendría que cambiar la fuente para poner la gráfica? y en ese caso cual seria una buena opción.
 
Esa fuente es muy mala.
En la guía tienes una lista de fuentes recomendadas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
si esa fuente es muy mala.una bitfenix formula 550W o una riotoro son fuentes fiables.
 
otra es la Gigabyte g750H.
 
gracias ya me han aconsejado esa esperare al bf, una pregunta la corsair cx 750 es mejor?
 
Arriba