• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que fuente necesito?

garrapoi

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
31
Estoy montando un PC a piezas, buscando ofertas y mi objetivo es este:
RTX 2080 OC
Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14

He comprado ya la gráfica, me queda por decidir la fuente y si ponerle refrigeración liquida, me aconsejáis alguna fuente para esta configuración? o algún cambio que veáis?
 
una Bitfenix formula gold o la whisper que es modular son buenas fuentes de 650 o 750 Wats.
 
Echa un vistazo a la guia de fuentes del foro para hacerte una idea de precios y de lo que quieres. Para ir sobrado 650w o mas necesitas de fuente.
 
una Bitfenix formula gold o la whisper que es modular son buenas fuentes de 650 o 750 Wats.
Creo que me pillare la Whisper por el tema de que es modular y evitar cables innecesarios
 
Creo que me pillare la Whisper por el tema de que es modular y evitar cables innecesarios
La whispper es muy buena fuente pero en procesadores como el tuyo que consumen un montón en un solo rail y el OC dispara el consumo no te la recomiendo. Tiene una protección OCP multirrail que salta a 420w en la de 750w y en 650w en unos 360w por rail creo que este es el problema.

Hemos tenido a 3 compañeros que les ha pasado algo parecido en el último mes o te coges la 750w o mejor vete a por una corsair rm650x que no ha dado a nadie problemas haciendo OC incluso extremos , otras opciones una bequiet straight 11 650w. En plan barato tienes la riotoro enigma G2 650w q equivale a la seasonic Focus
 
@tasadarf sabe de lo que habla haz uso de sus consejos te ha puesto tres opciones muy buenas con ellas no tendras problemas, como te dice el compañero.
 
ahh... se me olvidava con ese gran pc necesitas una fuente de primera y tendras un pepino de sobremesa, haces bien en mirar sin prisas que fuente pillar.
 
La whispper es muy buena fuente pero en procesadores como el tuyo que consumen un montón en un solo rail y el OC dispara el consumo no te la recomiendo. Tiene una protección OCP multirrail que salta a 420w en la de 750w y en 650w en unos 360w por rail creo que este es el problema.

Hemos tenido a 3 compañeros que les ha pasado algo parecido en el último mes o te coges la 750w o mejor vete a por una corsair rm650x que no ha dado a nadie problemas haciendo OC incluso extremos , otras opciones una bequiet straight 11 650w. En plan barato tienes la riotoro enigma G2 650w q equivale a la seasonic Focus

Pues te hare caso y pillare una de esas! Gracias!
 
La whispper es muy buena fuente pero en procesadores como el tuyo que consumen un montón en un solo rail y el OC dispara el consumo no te la recomiendo. Tiene una protección OCP multirrail que salta a 420w en la de 750w y en 650w en unos 360w por rail creo que este es el problema.

Hemos tenido a 3 compañeros que les ha pasado algo parecido en el último mes o te coges la 750w o mejor vete a por una corsair rm650x que no ha dado a nadie problemas haciendo OC incluso extremos , otras opciones una bequiet straight 11 650w. En plan barato tienes la riotoro enigma G2 650w q equivale a la seasonic Focus

Me pillé la corsair RM 650x como me dijiste, pero para el conector de CPU trae solo los 8 pines y mi placa pide 4 mas (que los dejo libre) cuando la enciendo enciende el LED de CPU missing o fail, puede ser por dejar esos 4 pines sin conectar? o el problema sera de otra cosa?
 
Me pillé la corsair RM 650x como me dijiste, pero para el conector de CPU trae solo los 8 pines y mi placa pide 4 mas (que los dejo libre) cuando la enciendo enciende el LED de CPU missing o fail, puede ser por dejar esos 4 pines sin conectar? o el problema sera de otra cosa?
No hacen falta los 4 adicionales. Eso es para hacer minería por si quieres poner varias tarjetas gráficas. O mejorar la estabilidad en overclock muy fuertes. Asegúrate que tienes los cables de energía bien conectados. Que el CPU no tiene ningún pin roto ni doblado y que tienes bien puesta la ram. Suele ayudar mucho para saber el error q pongas el speaker para escuchar los pitidos






Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba