• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomiendan para este PC?

Adlarq

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
1
Hola, adjunto el link del PC que estoy montando para ver si podéis ayudarme: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El ordenador lo estoy montando pensando también en poder mejorarlo de aqui a unos años (subir de un i7 a un i9 por ejemplo..). Por otro lado será un ordenador en el que puede que necesite hacer overclock alguna que otra vez.

Cual creeis que sería la batería más recomendable guardando una buena relación calidad/precio?

Gracias de antemano.
Un saludo!
 
La fuente que has puesto es buena pero las hay bastante mejores. En principio yo escogeria una fuente de 650w y la de 750w solo la escogeria para combinaciones como 9900k+2080ti o si queremos hacer OC fuerte al 9900k las fuentes de 750w llevan 2 EPS que son para suministrar energia al procesador de manera mas estable.

Si hablamos solo de fuentes que se puedan comprar en pccomponentes, la Corsair rm650 es buena fuente pero las hay mejores y mas baratas, fuentes muy buenas tendras la corsair tx650m y la bitfenix formula gold 650w,

Como fuentes excelentes tienes Seasonic focus 650w, Corsair rm650x, evga supernova g3 650w, thermaltak toughpower GF1 650w y bequiet straight 11 650w. Para el equipo que intentas montar y con vistas a ampliarlo y todo lo suyo seria ir a una excelente o si tienes que ajustar el presupuesto a una muy buena.
 
Por experiencia personal me gustan las corsair, pero las otras que recomiendan,no tienen mala pinta ,yo siempre prefiero montar 750w,mas vale que sobre,que no que falte

Pd: quitaria ese 9700k y lo cambiaria por un ryzen 3600x,y con la diferencia iria a por una 2070 super
 
Última edición:
coincido con las recomendaciones de los compañeros.
 
Hola, adjunto el link del PC que estoy montando para ver si podéis ayudarme: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El ordenador lo estoy montando pensando también en poder mejorarlo de aqui a unos años (subir de un i7 a un i9 por ejemplo..). Por otro lado será un ordenador en el que puede que necesite hacer overclock alguna que otra vez.

Cual creeis que sería la batería más recomendable guardando una buena relación calidad/precio?

Gracias de antemano.
Un saludo!

Hay por ahi un excell donde te recomiendan segun tu presupuesto, echale un ojo.
 
Arriba