• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para ryzen 5 3600 y rtx 2060/Super

La han comentado en otro hilo. Es una buena fuente. Usa componentes de calidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es una buena fuente para el que quiera ajustar presupuesto.


Pero las tienes mejores por ejemplo consideradas muy buenas como una corsair tx550m o bitfenix fórmula gold 550w y las tienes excelentes como la riotoro enigma G2 650w, corsair rm550x o seasonic Focus 550 todas estas últimas tienen 10 años de garantía.
 
Hola.

Para ese equipo no necesitas 750W, opta por una de menos vatios = más calidad, como las que te propone tasadarf.

-
Con esa fuente que pones, te van a sobrar más del 50% de los vatios, una sobrada vamos (aprox. 300W consume la config que pones) súmale algo de los ventiladores y discos duros, pero poco más, esto para que te hagas una idea.

Con una de 500-550W tendrías más que de sobra.
 
Buenas noches, al final compraste esa fuente? Yo tengo un 3600 + 2060 y estoy viendo de renobar mi fuente que tiene 5 años a ver si elimino un coil whine y dentro de lo que consigo en argentina hay una aerocool culon 11000 o una gygabyte 750 a 15000, seasonic no se consiguen
 
Arriba