Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opináis de la Gigabyte G750h?

Chapuzillas a tener en cuenta

¿Qué hago? Que opináis de la Gigabyte G750h?

He estado viendo reviews que la verdad ahí poquísimas, y todas dicen que es una muy buenas fuente y como y como tengo un presupuesto súper ajustado pues son 30 euros menos respecto de la Corsair tx650M que tenía pensado comprar

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es una buena fuente no llega al nivel de una corsair txm que sería una fuente muy buena. También tenemos a un buen precio la riotoro enigma G2 650w que estaría por encima de la corsair siendo está última una fuente excelente

Depende mucho del equipo que vayas a montar y lo exigente que sea principalmente la gráfica.

Lo que te puedo decir es que en principio es mala idea quitar calidad a la fuente ya q es el componente más importante del ordenador.

Por ejemplo hoy nos comenta un compañero que en la tienda efecto2000 que tienes la riotoro enigma G2 650w por 70e envío incluido que es superior a la corsair. Como una opción mejor y con un precio muy ajustado.

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    +1 a lo que dice el compañero sobre la fuente,es una parte muy importante del pc.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas Junior Avatar de magnaram
    Estoy igual, he mirado las diferentes fuentes de alimentación y me llama mucho la atención esta fuente, he encontrado varios análisis que la ponen muy bien. Pero claro, nadie da duros a pesetas como dice el refrán. O es una entrada súper agresiva en el mercado de las fuentes por parte de Gigabyte o es una castaña de fuente.

Que opináis de la Gigabyte G750h? Iniciado por magnaram Que opináis de la Gigabyte G750h?
    Estoy igual, he mirado las diferentes fuentes de alimentación y me llama mucho la atención esta fuente, he encontrado varios análisis que la ponen muy bien. Pero claro, nadie da duros a pesetas como dice el refrán. O es una entrada súper agresiva en el mercado de las fuentes por parte de Gigabyte o es una castaña de fuente.
    Es una buena fuente similar a la enermax Revolution xt ii. Pero por ejemplo tenemos una bitfenix fórmula gold 550w desde 67e que es muy buena fuente y una riotoro enigma G2 650w por 70e con envío gratuito que es una fuente excelente con 10 años de garantía.

Así que contando los gastos de envío la riotoro enigma g2 que es 2 escalones superior por tan solo 10e más, hace que ese chollo no lo sea tanto.

Las fuentes fluctúan mucho de precio hemos visto fuentes de 130e a 70e y fuentes de 200e por 115e. Y lo contrario una fuente que recomendamos mucho para gama baja como la riotoro builder estar a 35e y ahora se ve a 65e.

Etiquetas para este tema