• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi fuente de alimentacion?

dybala

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Pues como dice en el titulo, mi fuente de alimentación una Enermax Maxpro 500w al rato de encender el ordenador empieza cada vez a hacer mas ruido hasta que hace un ruido de motor, ha venido de golpe, el ordenador tiene 1 año algo asi.
 
Lo principal es que fue una mala eleccion de fuente, es una fuente mediocre y aunque presume de tener un ventilador por encima de los de gama baja que lo llama "twisted ball fan" o algo asi, por lo que comenta la gente en internet son tan malos como los de gama mas baja que son los sleeve y mas que calidad es una tecnica de marketing. No se donde compraste el ordenador pero si tienes la opcion de decir que no te fias nada de este modelo despues de lo que ha pasado y te pueden poner otro modelo aunque sea pagando mas yo lo haria. No aguantan mucho estos ventiladores y con el tiempo y uso volvera a pasar
 
Puede que sea el ventilador. Una vez me paso algo similar,desmonte el ventilador,engrase el eje y volvió a funcionar bien. En tu caso si tiene un año está en garantía y que te la cambien, no te compliques
 
Arriba