Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que le pasa a mi fuente de alimentacion?

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Que le pasa a mi fuente de alimentacion?

Pues como dice en el titulo, mi fuente de alimentación una Enermax Maxpro 500w al rato de encender el ordenador empieza cada vez a hacer mas ruido hasta que hace un ruido de motor, ha venido de golpe, el ordenador tiene 1 año algo asi.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo principal es que fue una mala eleccion de fuente, es una fuente mediocre y aunque presume de tener un ventilador por encima de los de gama baja que lo llama "twisted ball fan" o algo asi, por lo que comenta la gente en internet son tan malos como los de gama mas baja que son los sleeve y mas que calidad es una tecnica de marketing. No se donde compraste el ordenador pero si tienes la opcion de decir que no te fias nada de este modelo despues de lo que ha pasado y te pueden poner otro modelo aunque sea pagando mas yo lo haria. No aguantan mucho estos ventiladores y con el tiempo y uso volvera a pasar

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Puede que sea el ventilador. Una vez me paso algo similar,desmonte el ventilador,engrase el eje y volvió a funcionar bien. En tu caso si tiene un año está en garantía y que te la cambien, no te compliques
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema