• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente recomendada para equipo en construcción

bougar

Nuevo
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
siendo una fuente plus gold no deberias tener problemas 250 w maximo para la grafica y aun te quedarian mas de 300W
 
Hola.

Esa fuente no destaca en nada, ni siquiera en precio, personalmente la veo una opción muy mala; las RM tuvieron un pasado malísimo, eran fuentes que aparentaban ser buenas, y fueron todo lo contrario, esas son una revisión a las RM, de Corsair, las que merecen la pena son las RMx y RMi en adelante (si buscas calidad).

Yo me iría a la por esta Be Quiet BN282 - Fuente de alimentacion ATX (650W) Color Negro: Amazon.es: Informatica BeQuiet Straight Power 11: la cual destaca por tener el mejor ventilador del mercado en fuentes de alimentación (la más silenciosa) y además tiene componentes de muy alta calidad, no tiene nada que ver con esa fuente del montón que pones, y solamente por 20€+

Si quieres otra opción de similar precio o inferior a la Corsair, pues tienes esta: Riotoro Enigma Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica o la Seasonic Focus, aunque ambas las considero por debajo a la bequiet.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta consultor.

La corsair rm es una buena fuente pero es carísima teniendo fuentes excelentes por el mismo precio o poco más como te ha dicho consultor. Riotoro enigma G2, corsair rmx, bequiet straight 11, seasonic focus.

Es verdad que la corsair rm tiene un diseño nuevo, 10 años de garantía y la calidad de la energía en las pruebas es muy buena, incluso un nuevo modo de ahorro en standby pero tiene algún defecto para mí imperdonable. Primero nos quitan el ventilador corsair que esta en el podium de ventiladores de fuentes esto pase. Luego en la calidad interna de la fuente han metido condensadores taiwaneses/chinos como elite o la que es peor su'scon , para mí esto es imperdonable vender una fuente de 100e y meternos estos condensadores (para no faltar a la verdad hay que decir que de esas marcas han elegido los mejores) pero la única razón de elegir estos y no los japoneses es ahorrar costes y teniendo fuentes excelentes por igual o poco más no le veo sentido si costase 20 o 30e menos por lo menos lo pensaría pero con lo q vale más compra.

En cuanto a vatios te irá bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba