• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas en que cantidad de W necesito para mi PC.

davidotik

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
99
Puntos
8
Quería una fuente para mi nuevo pc, tenía pensado la corsair RM750 que está en unos 100 euros.
Mi pc es un ryzen 7 3800x+asus rog strix x570-e + rx590 + 16 de ram + 6 ventiladores + liquida de corsair de 240 + un ssd y dos hdd mas teclado y ratón, no tengo pensado hacer ni sli ni crossfire. Es demasiado 750W?
 
si tienes una rx570 y otra rx 590 puestas pues si esos 750w
 
Unos 420w tirando por lo alto y cuando todos los componentes se pusiesen a maximo rendimiento. Asi que lo ideal seria coger una fuente de 650w para ir sobrado, 750w si que me parece algo excesivo pero como a veces la diferencia de precio es pequeña no es para tirarse de los pelos. Es si prefiero una Corsair rm650x, bequiet straight 11, seasonic focus, seasonic prime, evga g3 etc antes que la corsair RM750 que es una fuente buena o muy buena pero no llega a ser excelente como las anteriores.
 
ya me extrañaba leo denasiado rapido y flipo si con 650w de una de las que te recomienda tasadarf trankilo seguro a mi gusta sobre todo la corsair!
 
Muchas gracias.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Ayer en PCC había una oferta de la rm750x por 95 euros. Por la noche mire y aun quedaban pese a que por la mañana no había más.
 
Ayer en PCC había una oferta de la rm750x por 95 euros. Por la noche mire y aun quedaban pese a que por la mañana no había más.
La compré anoche, porque pillé un pc completo y no me di cuenta que tenían la rm 750 en oferta.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Arriba